La reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W dio a luz este miércoles 28 de octubre a Massimo, su primer hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno. Ante la noticia, las redes sociales no se hicieron esperar y, a través de Twitter, varios usuarios hicieron pública no solo su opinión, sino una gran cantidad de memes en alusión al recién nacido y a la familia que empezó a formar la pareja.

Según medios locales, se trató de un parto natural en la Clínica El Rosario de Medellín. La misma Luisa Fernanda W se pronunció recientemente en su Instagram y compartió la primera fotografía de su primogénito asegurando que próximamente revelará junto con el cantante algunos videos de la experiencia que a ambos les gustaría compartir con sus seguidores.

“¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias, Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, es el primer mensaje que la paisa escribe tras el nacimiento de Massimo.

De otro lado, la paisa compartió en sus stories de Instagram varios videos con los que dio algunos detalles de cómo ha transcurrido el día y hasta aprovechó para desmentir ciertos rumores que han surgido en las redes como que, por ejemplo, llevaron mariachis a la clínica para celebrar la llegada de su bebé.

“No quepo de la felicidad, tengo tanta felicidad que lloro. No he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita, pero luego les contamos bien”, expresó Luisa Fernanda W, quien a su vez agradeció a aquellas personas que se han tomado un tiempo para enviarle a su familia mensajes positivos.

Una relación polémica

La influenciadora Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar desde que se conoció su relación con el fallecido cantante Legarda, quien la ayudó a escalar en su carrera como cantante. Desde que el cantante de reguetón fue víctima de una bala perdida en Medellín, la paisa ha estado en la mira no solo de los medios de comunicación, sino de los seguidores de ambos.

Los señalamientos y las críticas a Luisa Fernanda W no han parado desde la muerte de Legarda, pues muchos la acusan de “no respetar su memoria” y no pasar el luto adecuadamente. Sin embargo, la influenciadora ha dejado claro que “cada quien pasa su dolor y su luto como pueda, yo no tengo por qué mostrarlo todo en redes”.

Tiempo después y luego de los rumores de un posible noviazgo con el cantante de música popular Pipe Bueno, la pareja decidió confirmar la relación y asumir todo tipo de comentarios y críticas. Hacia el mes de abril de 2020, la instagrammer decidió publicar un video en su cuenta oficial afirmando que se encontraba en embarazo.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera, el amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada”, escribió. Allí mostró videos del viaje en el que, en compañía del cantante Pipe Bueno y sus amigos, se realizó el test de embarazo y tras varias pruebas confirmó que se encontraba en gestación.