En esta temporada de Máster Chef Celebrity los concursantes están dispuestos a jugársela con toda para poder llegar a la gran final del reality, sin importe el tipo de sacrificios que deban hacer en un momento dado.
Uno de los mejores ejemplos es el caso de Cony Camelo, la reconocida actriz quien hace algunos años se dio a conocer por su papel de Hilda en la telenovela Los Reyes, quien demostró su nivel de compromiso con la cocina más grande de Colombia.
Los cambios de hábitos de Cony
Cony Camelo conquistó al jurado de MasterChef Celebrity Colombia con drástica decisión que tomó para demostrar su compromiso con la competencia.
Y es que cuando aceptó el reto de hacer parte de esta competencia culinaria, la actriz era vegetariana, sin embargo, decidió hacer un paréntesis dentro de sus hábitos alimenticios, para poder asumir todos los retos gastronómicos que hacen parte de Master Chef Celebrity.
Gran parte de los retos gastronómicos incluyen carne y es obligación realizarlos, razón por la que decidió ó que era más conveniente probar lo que se prepara: “Probaré todos los platos”, mencionó.
¿Será la primera vegetariana en llevarse el premio de MasterChef Celebrity 2024?
Hasta la fecha ningún vegetariano ni vegano ha conquistado el premio mayor de la competencia de cocina, pues todos se han negado a probar sus preparaciones.
Pero en este 2024, Cony Camelo rompió con ese estigma, puesto que en la primera semana de juego debió enfrentarse al reto del bofe, un corte de res que hace parte del pulmón de la res.
Fue entonces cuando muchos televidentes se enteraron de que la actriz y cantante era vegetariana y que para ella era todo un reto dejar de lado este estilo gastronómico mientras está haciendo parte del programa.
La actriz sorprendió con su decisión de faltar a sus principios temporalmente como parte de su estrategia para competir con toda hasta la final de la nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia, más cuando ella ha dejado ver a través de sus redes sociales su lado activista en defensa de los animales, hecho que le hará aún más difícil enfrentarse a los retos en los cuales las proteína animal será la protagonista.
Sin embargo, hay que aclarar que no es que Cony haya dejado de lado su lado vegetariano, es solo cuestión de meses, mientras está haciendo parte de la cocina más grande de Colombia.
Solo su fuerza de voluntad y el tesón que le ponga a su participación serán los indicadores que demostrarán hasta donde está dispuesta a llegar la actriz.
Definitivamente, la ilusión de hacer parte de los elegidos del balcón que se salvan del reto d eliminación hace que el compromiso sea cada vez más fuerte. Las reglas del juego son claras y quien decide hacer parte de él deberá hacer uno que otro sacrificio para poder avanzar dentro de la competencia y quedarse con el gran premio de esta temporada.