Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han sido una de las parejas más queridas en el país desde que inició su noviazgo. Ahora que ya tienen una pequeña y están iniciando su matrimonio, Camilo aprovechó sus redes sociales para revelar a sus seguidores que no todo es color de rosa, como algunas veces las fotografías y plataformas hacen pensar.
Pues bien, las revelaciones de Echeverry se dieron en una entrevista que le realizaron y que, algunos fragmentos fueron compartidos en las redes sociales. En estos se escucha cómo el cantante colombiano insiste en que la relación con su esposa no es perfecta, como algunos piensan o idealizan, sino que, por el contrario, han pasado momentos de mucha dificultad, pero que han podido superar por la voluntad de su amor.
“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado: ¿para dónde va esto? ¿Qué va a pasar? Eso no sale en las fotos ni se comparte nunca”, afirmó el joven en parte en su entrevista, haciendo una de las confesiones que más esperaban sus fanáticos.
Y agregó: “a nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger nuestro amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que es por ese propósito que vale la pena luchar día a día de manera disciplinada”.
Así entonces, el cantante colombiano indicó que, en medio de su relación con la actriz e hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, se han mantenido juntos por el amor que se tienen, mismo del que están convencidos “vale la pena” luchar, uno de los tips que habría sido suficiente para tenerlos a flote en los problemas tanto maritales, como en su noviazgo.
La molestia de Ricardo Montaner tras publicación de fotos de su nieta
Índigo, la primogénita de la pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, es una de las bebés más famosas en toda Hispanoamérica después de que en abril del año pasado hicieran público su nacimiento en redes sociales.
Pese a la gran felicidad que ha invadido al hogar por su llegada, también se ha desatado una polémica que envuelve a la famosa pareja y al género de la bebita, que biológicamente nació mujer, pero los dos artistas quieren manejar un género no binario hasta que ella, o él, no tenga la suficiente consciencia para identificarse con aspectos masculinos o femeninos.
De hecho, el nombre de Índigo se eligió con esta finalidad, que sea neutro para que la bebita pueda navegar entre los dos géneros mientras decide con cuál quedarse, o simplemente elija no quedarse en ninguno, pues hoy también es una posibilidad.
A esto se suma el hecho que, por decisión unánime, Evaluna y Camilo han mantenido y guardado el rostro de Índigo de las cámaras y de la opinión pública, aunque esto no implica que, constantemente, publican contenido en redes sociales sobre lo que ha sido el crecimiento de la pequeña, así como lo han hecho diferentes celebridades con sus hijos como J Balvin y Greeicy Rendón.
Pues bien, recientemente esta decisión se vio empañada por una serie de videos y fotografías que fueron captados por algunos paparazis y expuestos en el programa mexicano Despierta América, de la cadena televisiva Univisión, en el que se alcanzan a ver algunos detalles de lo que sería el rostro de la bebé, algo que fue reprochado por el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner.
“Estas imágenes las van a ver aquí primero, ¿quiénes muchachos? Los que nos encantan: Evaluna, Camilo y la pequeña Índigo”, señalaron inicialmente los presentadores del programa antes de desvelar el contenido.