Luego de que Sofía Vergara protagonizara uno de los dramas más mediáticos de la segunda década del siglo XXI cuando terminó su relación con el empresario Nick Loeb, en el que las dos partes se fueron hasta las últimas consecuencias para defender los óvulos fecundados que tenía congelados, la actriz colombiana empezó a vivir un idilio de amor romántico al estilo de cuento de hadas de Disney con su actual esposo, Joe Manganiello.
La barranquillera y el actor estadounidense se han mostrado como una de las parejas más estables y bellas de Hollywood. Desde que se casaron finalmente en 2015 en medio de una celebración de tres días, las dos luminarias solo roban suspiros y corazones en las redes sociales, con postales románticas y muy graciosas en las que los dos demuestran todo el amor que se tienen.
Sin embargo, en los últimos meses Sofía ha estado muy concentrada en su participación en el programa ‘America’s Got Talent’, donde hace las veces de jurado, y mostrando las novedades de su propia marca de maquillaje, Toty, con la que planea incrementar aún más su fortuna, una de las más acaudaladas en toda la industria de la televisión estadounidense durante la última década.
Esto se traduce a que la mayoría de las publicaciones que Vergara ha hecho en su perfil oficial de Instagram han sido sobre estos temas, además de algunas reuniones familiares muy tradicionales en la mansión de la barranquillera. Lo más curioso es que el común denominador de estos posts es la ausencia de Manganiello, quien antes aparecía en cada dos o tres fotos de la actriz, pero ahora no se ve por ninguna parte.
La última foto que Sofía publicó de forma orgánica junto a su esposo fue el pasado 8 de junio y luego publicó un álbum TBT el 29 del mismo mes donde aparece junto a Joe durante sus vacaciones en Italia el año pasado. Y es precisamente en este país europeo donde Sofía se encuentra celebrando su cumpleaños, que se dio el pasado 10 de julio, festejo que la colombiana hizo en un restaurante tradicional en la isla de Capri, en Nápoles.
Pero entonces, ¿dónde está Joe? Esta es la pregunta que todos se han estado haciendo en los comentarios de las fotografías de la colombiana, pues el hecho de que él no esté en uno de los días más especiales de la actriz ha empezado a desatar rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, pues es la primera vez que los actores están tan distanciados y no comparten sus tradicionales viajes alrededor del mundo.
Lo peor del caso es que Manganiello tampoco está colaborando mucho con la causa, porque él mismo se ha encargado de darles muchas más herramientas a los cibernautas para que saquen conclusiones sobre su supuesta crisis o incluso ruptura. Fue la publicación que el actor le dedicó a su esposa por motivo de su cumpleaños lo que desató una histeria colectiva en Instagram.
“¡¡¡Feliz cumpleaños, Sofía!!!”, escribió el actor en su ‘post’ que tiene dos imágenes, una en la que aparece la pareja abrazada muy sonriente y una segunda donde hay un objeto que parece ser un ornamento navideño. Esto desató la furia de muchos cibernautas, pues catalogan este mensaje como “frío” y “poco amoroso”, sabiendo que Vergara siempre se ha despachado en amores cuando se trata de celebrar un logro del estadounidense.
“¿Soy el único al que no le gusta cómo suena? ‘Sofía’… Ni siquiera ‘Mi amor, Mi amada esposa’… 🤦♀️”, “Joe, espero que estén bien, ese fue un deseo de feliz cumpleaños muy diferente (frío) para su esposa, ¡en comparación con los anteriores!”, “Qué saludo tan frío 🥶, ni una gota de amor expresa Joe Manganiello”, son algunos de los comentarios de los cibernautas en el post del actor.
Por el momento ninguno de los famosos ha dado declaraciones sobre su estado civil.