Las redes sociales son el medio por el cual muchas celebridades se han podido aproximar todavía más a su audiencia. Si bien la actuación, la música o el ejercicio físico fue lo que creó la popularidad de muchos de los famosos, a través de estos medios su público ha podido conocer otras facetas de ellos, tales como sus vidas personales.

Ese es el caso de Lina Tejeiro, quien además de tener una larga trayectoria como actriz en Colombia, cuenta con un Instagram en el que tiene más de 10 millones de seguidores, lo que además de mantenerla como una intérprete consagrada, la vuelve toda una influencer.

Lina Tejeiro abrió su corazón recientemente. Foto: Twitter @Lina_Tejeiro. | Foto: Foto: Twitter @Lina_Tejeiro

Y es que en sus perfiles sociales Tejeiro también deja ver parte de sus rutinas, hábitos saludables, viajes, así como también comparte hasta lo que vive en cuanto al amor, la amistad y el desamor. Es común verla en eventos con su mejor amiga, Greeicy Rendón.

De la misma manera, cada vez que ha tenido una pareja ha mostrado ser una novia muy presente, pues ha compartido la agenda social con quienes ha salido, tales como el reguetonero Juan Duque, el actor Carlos Torres o el cantante Andy Rivera.

Con este último la ruptura estuvo repleta de tensión. La llanera salió en redes sociales a ventilar los motivos de la separación, entre los que destacó la falta de interés, el temor al compromiso, el poco tiempo y la carencia en los detalles.

Además, añadió que tuvo que recurrir a terapia psicológica después de haberse separado del músico urbano.

De ahí en adelante, cada vez que Tejeiro hace algún comentario referente al valor que se le debe dar a la mujer o del empoderamiento, se le asocia con lo que no recibió en su relación con el vocalista.

Recientemente, otro comentario punzante salió a la luz. La actriz de 31 años indicó que “el día que entendí que no puedo extrañar lo que nunca existió, cambió todo”.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Tusa eterna”, “No se puede extrañar, pero tampoco borrar”, “Necesitaba leer esto” o “Ay, tan cierto”, fueron algunas de las respuestas que los internautas colocaron tras el trino de la estrella de la televisión nacional.

Foto: Twitter @Lina_Tejeiro | Foto: Foto: Twitter @Lina_Tejeiro

Otras duras revelaciones de Lina Tejeiro sobre su vida estos últimos meses

Mientras abre su corazón, también ha revelado detalles de su salud física. Mencionando las batallas que ha tenido que librar para poder tener una calidad de vida favorable.

Estas batallas tienen un enemigo en común y son los biopolímeros, sustancia que hace ya varios años Lina se inyectó en sus glúteos para aumentar su tamaño y, con el pasar del tiempo, se convirtieron en su peor pesadilla. Este elemento resultó ser nocivo para la salud y esto le ha generado diferentes síntomas, como dolores musculares, hinchazón, calambres, movilidad reducida y muchos más.

Lina ha tenido que pasar al quirófano para retirar los residuos de biopolímeros que se le han regado por todo su cuerpo, siendo sus glúteos su zona más afectada. Hace pocos meses la llanera pasó por la sala de cirugía por última vez para realizar una de las extracciones más exhaustivas que le han realizado, por lo que la recuperación fue del mismo nivel y mantuvo a la actriz en completo reposo por varias semanas.

Todo lo que concierne a la recuperación de esta cirugía quedó plasmado en historias y publicaciones que la llanera hizo en sus redes sociales. Sin embargo, son muchos los asuntos que la actriz se guardó para sí misma durante este tiempo, que le ha ocupado la mayor parte de este 2023 y que no solo le ha afectado su cuerpo físicamente, sino también de forma mental y emocional.

A través de sus historias de Instagram, Tejeiro se volvió a sincerar con sus 10 millones de seguidores, revelándoles cómo se sentía verdaderamente durante estos meses de recuperación y haciendo una retrospectiva de lo que ha sido este año para ella. En este tiempo tuvo que realizar una infinidad de cosas y cubrir muchos asuntos en los que nunca pensó, cambiando sus planes por completo.

Lina Tejeiro lució sus curvas al natural. | Foto: instagram @LinaTejeiro

“Yo no sé ustedes, pero por lo menos para mí este año ha sido un año bastante retador, demasiado, o sea, es un año que siento, va demasiado rápido y yo no he podido cumplir ni siquiera la mitad de objetivos que tenía en mente. Obviamente, todo tiene que ver mucho con mi recuperación, una muy lenta que hizo que todo se pusiera en pausa y ahorita tratar de recuperar ese tiempo ha sido muy difícil”, declaró la actriz.

Lina también reveló que el solo hecho de estar en pausa tanto tiempo la hizo perder y considerar muchos aspectos de su personalidad, que salían sin ningún impedimento antes de la intervención y luego se esfumaron sin previo aviso. Este asunto requiere un tiempo prudencial y un trabajo espiritual y personal fuerte para recuperar de forma fluida y sin ningún tipo de esfuerzo dichos aspectos de la personalidad.