En una reciente entrevista, Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como La Gorda Fabiola, dio detalles desconocidos de lo que fue su primer empleo y la suma de dinero que recibió.
“Sábados Felices” es de los programas más longevos de la televisión colombiana, llegando a cumplir más de 50 años de transmisión ininterrumpida, divirtiendo a los colombianos cada sábado.
Una de las que mayor reconocimiento y risas ha generado a lo largo de los años ‘La Gorda’, quien hace parte del formato desde 1987, sacando carcajadas entre los televidentes con las distintas ocurrencias que ha hecho frente a las cámaras.
Además de humorista, también se ha desempeñado como actriz, llegando a participar en formatos como Las Aventuras de Eutimio, Yo amo a paquita Gallego, Juegos prohibidos, Se nos armó la gorda al doble, Misión las Vegas.
Es por su trabajo en la televisión y el cine, que hoy por hoy llega a sumar una gran cantidad de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar a más de un millón de seguidores interesados en saber más de su vida.
Y aunque por medio de las plataformas digitales la humorista suele estar en contacto con sus fans mostrándoles distintos detalles de su vida, por lo que más de uno cree saber todo de su vida, lo cierto es que se oculta algunos detalles para su intimidad.
Sin embargo, la humorista aprovecha algunas entrevistas para revelar desconocidos detalles de su vida, tal y como sucedió recientemente, que dio detalles de lo que fue su primer trabajo y el primer sueldo que recibió.
Fue en medio de una entrevista con Tropicana donde se sinceró sobre el primer sueldo que recibió al llegar a Sábados Felices, donde recibió 8 mil pesos por aparecer de extra.
“Hice una extra y me pagaron 8 mil pesos y yo en esa situación decía: ‘Dios mío, qué bendición”, confesó.
Adicional, reveló cómo llegó al programa de humor, relatando que fue por casualidades de la vida, cuando un productor le ofreció aparecer como extra.
“Yo bajaba todos los días con el cochecito y la bebita, le entregaba a mi mamá y me iba para la universidad a terminar la carrera. En una de esas bajadas estaba el productor de Sábados felices, Gonzalo Acosta, esperando a que pasara una gorda para que hiciera un extra y preciso pasé yo. Me dijo: ‘Señora, señora, estamos buscando una persona como usted para grabar un chistecito en Sábados felices’. Esa fue la gran puerta que se abrió”, relató La Gorda Fabiola.