“¡Caso Cerrado!” puede ser una de las frases más famosas de la televisión hispanohablante y todo gracias a que dicho programa, que lleva este nombre, es uno de los que más ha perdurado al aire durante más de una década. Además, su protagonista, la abogada Ana María Polo, también ha dejado a la posteridad momentos inolvidables mientras resuelve casos tan insólitos, como educativos.

A la Doctora Polo, como todo el mundo la conoce, siempre se le ha visto muy elegante y bien puesta en su atril, desde donde escucha a los demandantes, los demandados y da la resolución que ella cree más conveniente, todo dentro de la legalidad de la ley y la constitución estadounidenses. Sin embargo, esta pose de mujer fuerte, con carácter y que no le teme a hacerse escuchar, no siempre es la que se ve cuando se le encuentra a Ana María por las calles de Miami.

Ana María Polo se hizo famosa por el programa Caso Cerrado. | Foto: Captura de pantalla. Cuenta de instragram @anapolotv

Hace pocas horas una cibernauta de TikTok publicó un video en el que se ve muy orgullosa de conocer a la Doctora Polo, a quien está abrazando y le pide un saludo y una reflexión como las que realiza en su programa. Sin embargo, Ana María se ve totalmente distinta a como siempre la muestran en las transmisiones de Telemundo Internacional.

En dicho video Polo se ve con su cabello blanco haciendo que sus canas brillen con luz propia. Además, no tiene ni una sola gota de maquillaje y por eso las marcas de su edad quedan al descubierto, mostrando a una mujer de 64 años muy apropiada de su humanidad, sin esconderse de nadie y disfrutando de una de sus fans, a quien también abraza y le da el consejo que tanto le pidió, rematándolo con la famosa frase: “caso cerrado”.

La Dra. Polo, reconocida abogada en Estados Unidos | Foto: @anapolotv

“Les quiero desear un día bello, un verano maravilloso y un caso cerrado para que cerremos todos los problemas que tenemos en la vida y nos sintamos mejor”, añadió la abogada, quien aún sigue muy vigente en las redes de cuenta de este programa en el que los casos que se presentan son reales, pero la mayoría son interpretados por actores.

Las palabras de Polo quedaron en un segundo plano en la revolución que causó este video en TikTok y las demás redes sociales, donde terminó replicado, pues muchos solo se enfocaron en la apariencia de la abogada y se generó un tsunami mediático que nadie pudo atajar. Muchos criticaron la apariencia de la famosa y otros la defendieron, lo que generó que este clip se hiciera viral en segundos.

“Estamos acostumbrados a verla en YouTube y en Telemundo inmortalizada, ella tiene rato que no graba”, “Desde Venezuela muchas bendiciones a la doctora Polo. Siempre recordada por su estupendo programa Caso Cerrado”, “Ella es bella, para mí siempre lo será. Como quisiera encontrármela un día”, “Yo la veo hermosa. Envejecer es lo más natural y más cuando ella venció el cáncer. Afortunada”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de la usuaria Itsitati_7.

Cabe resaltar que esta apariencia de Polo no es nueva. Si se echa una ojeada a las últimas publicaciones de la abogada en su perfil de Instagram, se puede ver como ella ha dejado que sus canas se tomen toda su cabeza y cada vez se muestra de una manera más descomplicada y natural. Además, ya casi no se le ve en los sets de televisión, pues ella ha dado espacio a más encuentros con amigos, momentos de calidad con su pareja y amigos y obviamente dando reflexiones sobre cómo se debe vivir la vida.

Ana María Polo | Foto: Instagram de Ana María Polo @anapolotv

Por el momento Polo no ha dado declaraciones frente a este video que ya le da la vuelta al mundo en todas las plataformas digitales. Ahora, si algo tendría por decir Polo es: “Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten”, frase con la que siempre termina su Caso Cerrado.