Karol G era una de las artistas más esperadas en estos importantes premios. A su llegada a la alfombra azul de los Billboard sorprendió con un traje que muchos referenciaron como si fuera un ‘ángel’.
La paisa quiso lucir un vestido blanco de tiras, acompañado de diamantes que caían sobre la parte frontal del atuendo. Además, un escote de corazón y optó por recogerse el cabello y seguir luciendo su nuevo look con capul.
Cabe destacar que la colombiana no lució accesorios ni en su cuello ni en sus manos para darle elegancia a su vestido y seguir la línea tradicional de lo que ha usado durante los últimos años.
Al iniciar la transmisión se empezaron a conocer los ganadores de las categorías en las cuales Karol G estaba nominada. El primer galardón se lo llevó como al ‘Top Latin Album’ del año con ‘Mañana será bonito’.
La artista paisa se mostró muy feliz y agradecida, asegurando que ese premio era muy especial, pues “premia mi álbum, la música que preparé para ustedes, que ustedes disfrutan. ¡Qué chimba! Los amo mucho y no se les olvide que mañana será bonito”.
En desarrollo...