La actriz y modelo colombiana Nataly Umaña ha estado en el ojo del huracán por su participación en La casa de los famosos, un reality show que inició con 22 celebridades, las cuales enfrentan el desafío de la convivencia y el encierro, mientras realizan otra serie de actividades con las que pueden obtener beneficios como la comida, para que su experiencia no se convierta en una pesadilla.
Sin embargo, más allá de su participación en este programa, que se emite todas las noches, de lunes a domingo, por el canal RCN y está disponible 24/7 por ViX, la tolimense ha sido centro de atención por su presunto romance con Miguel Melfi, otro participante que se convirtió en la tercera persona involucrada en lo que era su matrimonio con el actor y empresario Alejandro Estrada.
La cercanía entre ambos causó tanto revuelo en la farándula colombiana, que el pasado domingo 10 de marzo, Estrada decidió aceptar la invitación para ingresar a la casa y aclarar su situación con Nataly, quien en diversas oportunidades había manifestado no ser feliz en su relación, agradeciendo al reality como el espacio perfecto para “reencontrarse” con la mujer que siempre ha sido.
“Cuando llegué acá me di cuenta de que yo puedo ser la vacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas. Es un sentimiento, emociones que simplemente vuelven a fluir”, comentó en uno de los capítulos del reality, y agregó: “Aquí adentro es otro mundo diferente al de afuera. Yo sé que el de afuera es mi mundo real. Estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que no lo van a entender”.
Por esta razón, Alejandro decidió ponerle fin a ese polémico triángulo amoroso, tras 12 años de relación, con un discurso que rápidamente se viralizó en redes sociales. “Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después”, fue parte de lo que les expresó frente a sus compañeros.
La diferencia de edad entre Nataly Umaña y Miguel Melfi
Con esta acción, el actor le habría dejado el camino libre a su, hasta ese momento, esposa, para que continuara disfrutando su idilio de amor en el reality con el modelo panameño Miguel Melfi, quien es 12 años menor que la actriz.
Actualmente, Nataly tiene 38 años y el joven, 26; sin embargo, ni la edad ni el matrimonio de Umaña han sido impedimento para protagonizar románticas escenas y manifestar sus sentimientos con total libertad durante la competencia.
No obstante, quienes critican su romance aseguran que la famosa dejó a un hombre estable, con proyectos que habían construido juntos y un futuro prometedor por un joven que todavía se encuentra explorando nuevas aventuras y con ánimos de, más adelante, revisar su futuro en el que –probablemente– no estaría ella.