Gabriel Coronel y Daniela Ospina emocionaron al mundo entero hace un par de meses con la noticia de que esperan su primer hijo, siendo el segundo para la deportista antioqueña. El cantante y la empresaria compartieron en sus redes sociales un emotivo video en el que mostraban cómo ella, su hija Salomé, el también actor y sus familiares y amigos más allegados reaccionaban a la buena nueva.

Este clip de inmediato se multiplicó por todas las plataformas digitales y fue así como Daniela y Gabriel empezaron a disfrutar, ahora de manera pública, su nuevo estatus de papás en proceso, mientras su retoño, que ya se sabe será un niño, llega en los próximos meses.

Daniela Ospina junto a su hija Salomé y su pareja Gabriel Coronel, con quien espera un hijo. | Foto: El País

Tanto el cantante como la deportista han dejado ver postales románticas y emotivas en sus perfiles, especialmente en Instagram, donde han mostrado el paso a paso del embarazo de Daniela y cómo su barriguita cada vez está más grande, dándole a la paisa un aura maternal inigualable que Coronel y todos sus ‘fans’ enaltecen cada vez que tienen la oportunidad.

Pero Daniela no es como cualquier mamá convencional que posa de forma muy maternal con su barriga sentada, de pie o muy quieta para no perturbar su calma ni la de su hijo, todo lo contrario, Ospina siempre ha sido muy activa y gracias a eso logró ser una deportista de alto rendimiento que la llevó a competir internacionalmente junto a la selección nacional de voleibol, deporte en el que mejor se desempeña.

Esta disciplina no se ha perdido en las habilidades de la paisa y así lo mostró en sus historias de Instagram, donde no solo está mostrando su figura en un diminuto bikini, sino que con Lorenzo en su barriguita se pone en guardia para recibir y atajar el balón de voleibol que le envía su primogénita Salomé, quien no desampara a la también modelo en estas, las últimas semanas de su embarazo.

Daniela Ospina y la foto de su embarazo. | Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

El juego entre las dos integrantes de la familia no fue para nada tranquilo, pues tanto Daniela como Salomé intentaban pasar la pelota de una forma audaz, sin que ninguna dejara ir el balón pero generando un poco de esfuerzo y competencia, lo que hacía que tanto la chica de 10 años como la empresaria de 31 tuvieran que desplazarse y hasta estirarse para no dejar caer la esférica a la arena.

Todo esto lo hicieron bajo el fuerte sol veraniego que azota a las costas de Miami mientras disfrutaban de un hermoso día de playa en compañía de otros familiares y amigos.

Cabe destacar que el juego no duró mucho, pues llegó un punto que se puso tan exigente y Daniela tuvo que hacer movimientos tan fuertes que fue pertinente que ella misma sostuviera su barriguita y dijera “no más”, resaltando que la contienda estuvo digna de deportistas profesionales, demostrando que el amor por el deporte se lleva en la sangre y más cuando también se es hija del futbolista James Rodríguez.

Daniela ha mostrado su barriguita sin ningún reparo durante todo su tiempo de gestación. Luego de esta demostración deportiva, la paisa también lo hizo mientras asistía a uno de los desfiles de la semana de la moda enfocada en ropa de baño de Miami, en la que la paisa lució un crop top animal print fucsia que dejaba ver su barriga al aire, con un detalle que enamoró a sus seguidoras: sus estrías.

Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Esta demostración de humanidad y feminidad al natural fue alabada por muchas cibernautas, quienes resaltaron la valentía de la paisa al posar de esa forma sin importarle los prejuicios que hay frente a estas marcas en la piel, que por muchos años han sido satanizadas como defectos, cuando se dan de forma natural en cuerpos tanto de hombres como mujeres.