Carolina Acevedo ha vuelto a ser centro de los comentarios luego de su paso por MasterChef Celebrity, reality del cual se convirtió en ganadora.

Los televidentes han estado pendientes de cada paso que da tanto en las redes sociales como en la pantalla chica. Justamente, esto ha hecho que muchos se fijen en la relación amorosa que tiene con el diseñador Lucas Jaramillo.

A Lucas varios espectadores lo conocen, y es que también estuvo en un reality. Jaramillo hizo parte de un par de versiones de La isla de los famosos y fue ganador de una de ellas. Sin embargo, luego de eso no se le volvió a ver en la pantalla chica.

El romance de la pareja cada vez es más comentado y lo cierto es que, además de hablar de ellos, varios también han recordado las relaciones pasadas de la actriz. Sin duda, la más sonada fue la que tuvo con su colega, Roberto Cano.

Roberto Cano fue considerado un galán de novela. | Foto: Instagram Roberto Cano

Los actores se conocieron en la década del 2000 cuando protagonizaron Pobre, Pablo. En la novela ellos tenían un amor que terminaba triunfando, y precisamente, esas mariposas de sus personajes las terminaron sintiendo en la vida real.

Carolina y Roberto se hicieron novios al poco tiempo y después tomaron la decisión de casarse, aunque su matrimonio solamente duró un año y medio.

Roberto Cano fue considerado un galán de novela durante los años noventa y principios de los 2000. Sin embargo, con el pasar del tiempo sus participaciones en producciones fueron más espaciadas.

Roberto y Carolina se conocieron en la novela 'Pobre, Pablo'. | Foto: Canal RCN

Qué fue de la vida de Roberto Cano

Luego de su separación de Carolina, el famoso participó en producciones como Los caballeros las prefieren brutas, Operación Jaque, Amor sincero, La esclava blanca, Comando Élite y muy recientemente, Las Villamizar.

Por supuesto, luego de la ruptura con su colega las puertas del amor se volvieron a abrir para él. El actor tuvo una relación durante más de cinco años con Marcela Salazar, la mamá de la primera hija de Jorge Enrique Abello.

Después, volvió a tener un sonado romance, con la expresentadora de RCN, Gina Acuña. Durante un buen tiempo ellos presumieron sus momentos de amor en redes, y cuando dejaron de hacerlo, varios de sus fanáticos dieron por hecho que todo había acabado.

La pareja de actores sostuvo una relación bastante comentada en la farándula nacional. | Foto: @robertocano - @acevedocarolina

Respecto a la relación con Carolina, aunque en aquel momento acabaron en malos términos, con el pasar del tiempo volvieron a hablarse y ser amigos. Incluso, recientemente, ambos se han referido a la separación, y hasta han acabado con los rumores respecto a que todo había terminado por una infidelidad de la actriz.

“Llevaba como un año y medio de casado. Se nos acabó el amor, pero bien. Las separaciones nunca son fáciles, eso es como una corrida de piso donde todo se desestabiliza y ya la relación con Carolina un año después ya era como antes de ser novios, ya éramos amigos, todo bien”, aseguró Cano en una conversación con Diva Rebeca.

En cuanto a Carolina, ella afirmó en un live que ambos eran muy jóvenes y por eso tomaron la decisión apresurada de casarse.

“Me dicen: ‘Por intensa se terminó tu matrimonio con Roberto’. No, por intensa no. ¿Te parece que soy intensa? Bueno. Yo realmente duermo conectada a la pared. Eso es lo que pasa, que tengo demasiada energía. No, por eso no se terminó mi matrimonio con Roberto. Imagínate que me casé a los 20 años con Cano, estaba muy chiquita. Y el amor se acabó”.