Shakira se ubicó como blanco de elogios y críticas en redes sociales, debido a la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap. La colombiana no dudó en incluir en la letra algunas referencias de su relación sentimental con Gerard Piqué, quien respondió a su manera a las líneas de esta producción artística.
Pese a que esta propuesta se convirtió en un éxito y ocupó el primer lugar en el Top 50 Global de Spotify, las miradas de los curiosos se posaron sobre las reacciones de Clara Chía, nueva novia de Piqué; los amigos del exfutbolista y los padres del español, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
A pesar de que la progenitora de Gerard Piqué se delató con unos cuantos likes que dio en Twitter a publicaciones que iban en contra de su hijo, la atención se direccionó a nuevas versiones que dieron los medios españoles, en las que incluían la posición de la exsuegra de Shakira sobre toda la polémica.
De acuerdo con lo que quedó registrado por CHANCE, de Europa Press, Montserrat Bernabéu llegó en auto a su casa donde vive con su esposo. Los periodistas se acercaron y buscaron conocer declaraciones con respecto a todo lo que estaba ocurriendo, pero la española prefirió guardar silencio y plasmar una expresión de seriedad y desesperación.
Ante estas imágenes, en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, Marisa Martín-Blazquez afirmó y confesó qué era lo que pensaba la madre de Piqué sobre la barranquillera. La presentadora puntualizó que, aunque no eran palabras textuales, sí tenía conocimiento de la reacción de la catalana.
En este medio se apuntó que Bernabéu estaría triste por la partida de sus nitos, Milan y Sasha, pero su interés iba más a que Shakira se fuera completamente de Barcelona.
“Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como: ‘Porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí’”, se informó en el programa.
Pese a que los padres de Gerard Piqué no se han pronunciado de forma oficial, la prensa española asegura que no “soportan” a la cantante y quieren que desaparezca de sus vidas.
Shakira no aguantó más y habría tomado acciones contra los padres de Piqué, sus exsuegros
Pese a lo que ocurrió el pasado fin de semana tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, lo que llamó la atención, de acuerdo con información que publicó Informalia, es que la barranquillera tomó una radical decisión contra sus exsuegros, cortando de raíz todo tipo de vínculo o contacto con ellos. La celebridad llevó a cabo acciones que cambiarían todo lo que sucedió en su pasado personal.
El medio indicó que el pasado lunes 16 de enero, la artista pop habría iniciado una obra para levantar un muro que separara su casa de la de sus exsuegros. Los detalles apuntaron a que la famosa quiso poner una gran pared que dividiera el terreno que comparte con la casa de la familia Piqué-Bernabéu, y que les permitía antes estar más tiempo juntos.
Informalia señaló que esta decisión se debía a que las dos mansiones lujosas estaban conectadas por el jardín, convirtiéndose en un acceso rápido y camuflado para cruzar por las casas.
Lo cierto es que esta determinación habría fluido por el tiempo que se tuvo que quedar la colombiana en España, debido a los líos de salud que presentó su papá y que le retrasaron el viaje a Miami con sus hijos; además de la molestia que sentía al ver la relación que llevan los padres de Piqué con Clara Chía.
Estas son las imágenes captadas por CHANCE, de Europa Press, donde se detalla las modificaciones que estaría haciendo la colombiana a su hogar.