Paola Jara y Jessi Uribe son de las parejas de famosos más seguidas en Colombia. La dupla de exponentes del género popular ha sido tendencia en diferentes oportunidades, tanto por momentos llenos de amor como por una que otra crítica por parte de los internautas.
Sea cual sea el caso, Jara y Uribe han demostrado quererse y respetarse el uno al otro, hasta el punto en el que muchos desean tener una relación como la de ellos.
No obstante, también es pertinente decir que la controversia ha seguido a la pareja de cantantes de despecho, en especial porque el intérprete de éxitos como Repítela o Matemos las ganas tenía un hogar antes de conocer a la artista antioqueña.
Pese a los comentarios malintencionados, en redes sociales los colombianos no se han dejado opacar; de hecho, suelen no prestarle atención a quienes los tachan constantemente.
Por otro lado, como Jara y Uribe trabajan en la misma industria, el apoyo entre los dos es mutuo, de modo que ya han presentado diferentes conciertos en donde aparecen los dos y causan sensación.
Precisamente, hace poco, la pareja de famosos pisó el mismo escenario, derrochó talento en la tarima y se rodeó de gritos y abrazos. Sin embargo, en un momento, Paola y Jessi dieron un discurso que acaparó la atención de los seguidores de la farándula nacional, ya que la intérprete de Mala mujer expresó unas emotivas y la vez contundentes palabras.
Mensaje contundente y emotivo
En un video, subido a redes sociales, quedó consignado el momento en el que Paola Jara detuvo el concierto para manifestar un mensaje dirigido al hombre con el que fue al altar.
En primera medida, la cantante paisa señaló la admiración que siente por Jessi y reveló que es un hombre dedicado, pero luego aprovechó los reflectores y lanzó unas palabras muy directas para los haters de la relación. Después, el bumangués, entre lágrimas, retroalimentó lo dicho por su esposa.
En palabras de Jara, su compañero sentimental: “Es el artista más entregado que tenemos aquí en Colombia, todos los días ensaya, todos los días aprendo de él. De verdad que para mí él es un ejemplo y no saben todo lo que he aprendido de él”, dijo la antioqueña con micrófono en mano.
A reglón seguido, Paola dejó claro que su relación son Jessi es estable, mientras que trajo a colación las críticas del pasado: “Le doy gracias a Dios, mi amor, por haberte puesto en mi vida, en mi camino, a pesar de que echen mier**, de que hablen lo que quieran”, indicó.
Entre lágrimas, sonrisas y gritos del público, Uribe no se quedó atrás, cogió el micrófono y le dijo a su esposa: “Me estás cuidando muy bien, mi amor”.
Finalmente, cada uno de los artistas se recalcaron entre sí que se aman. “Te mereces esto y mucho más”, terminó Paola Jara señalando al público.
Tras el viral video, los usuarios digitales no se guardaron nada, procedieron a escribir comentarios como: “Dios no se lo puso en su camino”; “Pueden decir lo que quieran, pero ahora es su esposa ¡Qué viva el amor!”; “Qué cinismo, me estás cuidando muy bien”; “Ellos merecen ser felices”; “Y estos creerán que ese amor va a ser eterno”; “Pueden ser felices y todo lo que quieran”, son parte de las posturas que provocaron debate en Instagram.
A continuación, el fragmento audiovisual con el mensaje que dio Paola Jara y Jessi Uribe en pleno concierto: