Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor y comediante estadounidense que ha logrado ganarse el cariño y la admiración de varias personas en el mundo gracias a sus interpretaciones en películas como Django sin cadenas, Collateral, Spider-Man: No Way Home, entre otras.
Por estos días, el actor norteamericano, de 55 años, se encuentra enfrentando un problema de salud, lo cual lo ha mantenido hospitalizado desde mediados del mes de abril. Tanto los medios internacionales, como sus más fieles seguidores, han estado muy al pendiente de su situación de salud, prendiendo las alarmas en Hollywood.
De acuerdo con una fuente cercana a la celebridad, en conversación con Radar Online, citado por AS, las complicaciones habrían llegado mientras realizaba algunas grabaciones de una película de Netflix que se encontraba rodando junto a personajes como Cameron Díaz.
El portal de noticias TMZ, según informó AFP, dijo que la condición de Foxx llegó a ser “lo suficientemente seria” como para que la familia lo llevara al hospital, pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.
“Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”, dijo la fuente al medio citado.
Sin embargo, después de haber trascurrido un mes desde la noticia de su hospitalización, colegas suyos, y su círculo más cercano, han revelado que la situación parece no haber mejorado mucho. Incluso han llegado a confesar en Radar Online que están “preparándose para el peor de los escenarios”, por lo que les piden a sus seguidores que el actor esté en sus oraciones, para que su salud mejore finalmente.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, señaló la fuente cercana al medio mencionado anteriormente.
Pese a que la familia de Jamie Foxx prefiere mantener su pronóstico reservado y evitan dar declaraciones al respecto, según se conoció información filtrada por medios internacionales, al parecer, el actor de Hollywood se mantiene en cama, ya que en una oportunidad habría sido revivido luego de sufrir el complicado episodio que por poco se lleva su vida. Por el momento, la información no ha sido confirmada ni desmentida.
Cabe recordar que el actor, comediante y cantante ganador del Grammy se llevó un Óscar por su actualización en Ray, la película biográfica de 2004 sobre Ray Charles. A su vez, el protagonista de Django sin cadenas y Soñadoras también fue nominado a los Premios de la Academia por Colateral.
Revelan inéditas imágenes de cuando Jeremy Renner fue rescatado por paramédicos tras grave accidente en la nieve
El mundo quedó paralizado cuando se filtró la noticia del fatídico accidente que sufrió el actor Jeremy Renner, en el que una máquina de quitar nieve de siete toneladas de peso le pasó por encima aplastando parte de su rostro, toda su caja torácica y generándole fracturas masivas en sus extremidades, todo en medio de un paraje alejado de cualquier casco urbano en la mitad de los estados de California y Nevada, donde está ubicada una de las residencias del intérprete.
Jeremy se convirtió en la leyenda viva de un “superhéroe”, pues no todos sobreviven a un aplastamiento de esta magnitud ni mantienen un ánimo de hierro para seguir soportando los dolores que le generan todos los ejercicios terapéuticos, que le devolvieron habilidades tan básicas como las de doblar las rodillas, alzar los brazos y finalmente caminar.
Pero como si no fuera poco, hace pocas horas salieron a la luz los videos inéditos del momento en que los rescatistas acuden al llamado del accidente y auxilian al actor que aún está tendido en la nieve luego de soportar el peso de la máquina que rompió varios de sus huesos y estuvo a punto de tocar un órgano vital del artista. “A pesar de haber sufrido una lesión tan trágica, tiene mucha suerte de que las lesiones estén donde están”, expresó a CNN Christopher Vincent, médico deportivo y quiropráctico que lleva el caso de Jeremmy.