Una nueva tensión entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez se produjo durante la emisión del último capítulo del reality Yo me llamo.
En esta oportunidad, la discordia de los dos jurados se dio por la presentación del imitador del mexicano Christian Nodal.
El intérprete cantó la canción Probablemente, pero su presentación no estuvo bien vista por el cantante de música popular, quien afirmó que había perdido el color de la voz del mexicano, al parecer, por tener la boca muy cerrada.
“Eso te lleva a perder gran parte de lo que habías ganado vocalmente en el personaje de Christian Nodal. Automáticamente empecé a preguntarme qué es lo que pasa, si ya nos has demostrado tantas veces que sí te llamas”, le dijo Jiménez.
Sin embargo, sus comentarios no fueron tan bien vistos por Grisales, quien, con diferentes expresiones de desaprobación, lo interrumpió y le dijo que eso no tenía que ver con que tuviera la boca cerrada e, incluso, aseguró que tenerla de esa forma era lo que resaltaba el color de la voz esperado.
“Esa cerrada de boca le dio más el color [de la voz], porque él arrastra un poco. Este tema lo canta así”, dijo Grisales.
La opinión de la diva de Colombia fue cuestionada inmediatamente por Jiménez quien le dijo que sí era un tema de la boca cerrada, porque era una ley universal de la música vocalizar, porque de lo contrario no se entiende nada.
“No, qué pena contigo. A mí me parece, y lo escuché muchísimo, que él arrastras la ese y cierra la boca. Yo encontré más el color, precisamente, por esa cerrada de boca”, le respondió nuevamente Grisales.
La conversación subió el tono, pero, para bajar los zumos, César Escola irrumpió en la conversación y afirmó que si bien es cierto que cerró la boca esto no fue lo que hizo que su presentación no fuera la mejor, sino que cometió otros errores que hicieron que perdiera el color del su cantante favorito.
Los comentarios de los jurados hicieron que el cantante quedara en riesgo de ser eliminado de concurso.
Esta no es la primera vez que Jiménez y Grisales tienen un desacuerdo en el programa.
En una episodio pasado, la diva de Colombia se mostró indignada con los comentarios que le hizo Jiménez al imitador de Maluma, específicamente el momento en que le dijo que estaba un poco pasado de kilos.
Desde un principio, uno de los retos que ha tenido el imitador es tratar de tener el cuerpo marcado y tonificado que tiene el verdadero Maluma y, de hecho, es una de las críticas frecuentes que le hacen desde la escuela de entrenamiento.
Sin embargo, para esta última presentación, los jurados no estuvieron de acuerdo con el trabajo que ha realizado el cantante. Los dos hombres, Yeison Jiménez y César Escola, afirmaron que le falta mucho, mientras que Amparo fue clara y afirmó que le encantó su figura física.
Jiménez le dijo: “Tienes que acelerarle al tema del ejercicio y de la dieta, porque con esa pinta te estás viendo barrigón”.
Este adjetivo despertó la ira de Grisales, quien lo cuestionó inmediatamente. “¿Barrigón? Pero no sé dónde le vio la barriga”, y luego simplemente le dijo que se trataba de un tema de envidia y que el músico lo que estaba era envidioso con la figura del imitador.
A pesar de las criticas de los dos hombres y el cruce de palabras de los dos jurados, el músico tuvo una buena presentación, muy aplaudida por el público, y continúa en la ruta para ganar el concurso que busca al imitador perfecto.
Sin embargo, algunos televidentes han cuestionado los choques que tienen los jurados constantemente, especialmente Grisales y Jiménez, y en redes sociales les han pedido que traten de limar asperezas y coincidan en los esfuerzos que están realizando los imitadores en su proceso.