Amparo Grisales es sin duda una de las actrices que más genera controversia por sus comentarios y ocurrencias que hace en el programa concurso Yo me llamo y por las publicaciones en redes sociales.
En la última foto que posteó en su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con más de un millón de seguidores, recordó una novela que había grabado junto al cantante colombiano Carlos Vives en 1985.
“TUYO ES MI CORAZÓN, o sol de mi querer... Mi Carlos Vives… recordar es vivir!! Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica maravillosa e inocente”, fue el mensaje de la actriz, el cual iba acompañado con una instantánea de la época.
Tras la publicación, Carlos Vives no dudó en responder. “Mi querida Amparo, sinceramente creo que no han pasado muchos años y la suerte de este artista es que haya sido tuyo ese primer beso. Te quiero, te extraño y eres la mujer más hermosa y auténtica de este país”, contestó el cantante.
También los seguidores de Grisales se manifestaron con mensajes y algunos recordaron la producción de los ochenta.
“Espectacular está novela, excelente actuación y muchos recuerdos, la vi junto con mi abuelo”; “Amparo te admiro demasiado una verdadera Diva”; “siempre talentosa y hermosa una mujer luchadora y guerrera de la vida una diva”, fueron algunos opiniones que recibió Amparo.
“La arrogancia de algunos mandatarios”: Amparo Grisales no aguantó y rompió en llanto en Yo me llamo
Durante la emisión número 58 del reality Yo me llamo, Amparo Grisales no pudo contener el llanto frente a la difícil situación de pobreza que viven las personas en Colombia y especialmente los niños, que viven en la indigencia y la mendicidad.
Todo se dio durante la presentación del imitador de Leonardo Favio, que interpretó ´Si mi guitarra canta como canta´, una canción que habla de la situación de pobreza que se vive en Latinoamérica.
Grisales alabó la presentación del artista, que fue el ganador del premio de la noche, pero también se mostró conmovida por el flagelo de la pobreza que afecta al país.
“Yo he decidido casi no salir a la calle y cuando salgo es como para darle un poco de alegría a todos esos niñitos que hay en la calle, desamparados”, afirmó la jurado en medio de las lágrimas.
También afirmó que la canción refleja la realidad “tan impresionante” de lo que se vive diariamente en las calles. Además, añadió que la letra habla de la “arrogancia de algunos mandatarios” que no les importan los demás, “ni los miran, no parecen personas”, señaló.
“Y uno ve las familias, los papás, las mamás, con un montón de niñitos chiquitos colgados, pidiendo limosna”, añadió la diva.
Finalmente, también afirmó que todo esto podría tener solución si se implementaran programas para el cuidado de los menores, que podrían recibir una alegría en vez de pasar por trabajos y sufrimientos a tan corta edad.
“Eso se podría solucionar con resguardos, con sala cunas para los niños chiquitos, con profesores que mientras los papás trabajan les den juegos, les den una alegría, pero uno ve que estos niñitos van a crecer en la ignorancia así que la gente tiene que estar muy consciente”, opinó.
Finalmente, concluyó: “Tenemos que tener más compasión, un poco más de amor”.