Jessi Uribe se convirtió en uno de los artistas colombianos más famosos del género popular, debido a la sólida carrera que construyó en los medios desde que participó en el reality A Otro Nivel, donde quedó como finalista. Una vez saltó a la fama, su voz y sus lanzamientos se catapultaron en la industria nacional, ganándose el cariño de un público diverso.
Poco a poco la música le dio un giro inesperado a su vida, logrando presentarse en grandes escenarios internacionales, donde los fanáticos interpretaron temas como Matemos las ganas, Si me ven llorando, Mi debilidad, Dulce pecado, entre otras. Varias colaboraciones lo relacionaron con otras estrellas del género como Espinoza Paz, Luisito Muñoz y Galy Galeano, logrando imprimir su toque artístico.
Al tomar el impulso necesario dentro de la industria, el colombiano comenzó a ganar popularidad, dinero y reconocimiento en redes sociales, logrando despertar diferentes sensaciones en sus seguidores. Cada contenido que sube mueve las fibras de los fanáticos, quienes se divierten con sus ocurrencias.
Recientemente, Uribe fue protagonista de un particular momento en las plataformas digitales, luego de compartir un inesperado video de un pequeño accidente que vivió cuando se bajaba de una limusina en la que se transportaba. El intérprete de Alguien me gusta dejó a la vista el doloroso momento que sufrió tras darse un golpe en la cabeza.
Según se aprecia en un video que se difundió en las redes sociales, el artista popular se estaba bajando del lujoso vehículo, pero no calculó bien los movimientos y la distancia con la puerta, golpeándose en toda la parte frontal de la cabeza.
Tras el incidente, Jessi buscó la forma de disimular e hizo unos graciosos pasos de baile para ponerle un poco de “estilo” a la situación. Una vez se percató de que lo estaban grabando, se acercó a la cámara para taparla.
Paola Jara, que se encontraba en el lugar, no pudo evitar la risa que le generó el golpe de su esposo, mirándolo fijamente mientras él caminaba.
Por el momento se desconoce donde ocurrió este pequeño accidente de la celebridad colombiana, teniendo en cuenta sus constantes desplazamientos por distintos países.
Jessi Uribe le dio costoso regalo a Paola Jara por sus cuatro meses de casados
De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano, Uribe recurrió a un obsequio amoroso con el que quiso recordarle a su pareja lo feliz que lo hacía y así homenajear esta fecha especial. El santandereano le envió este regalo con un tierno mensaje, el cual se centró en exaltar todos los sentimientos que lo hace sentir este vínculo que sostienen.
Según se detalló en los contenidos que se publicaron en ambos perfiles de los artistas, Uribe optó por darle a Jara un oso formado a partir de rosas rojas y blancas, el cual se encontraba dentro de una caja transparente que dejó a la vista la tienda que se encargó de hacerlo. La nota que escribió la celebridad acompañaba la sorpresa, explicando detenidamente el motivo de base y la razón que tuvo el artista para sorprenderla.
En la tarjeta se ubicó un texto que confirmaba la felicidad que sentía el colombiano por estar compartiendo su vida con la artista, agregando que, aunque eran solo cuatro meses, él sentía que era un tiempo mucho más largo.
“4 meses son muchos, si son sentencia. Pero 100 son poquitos, si estoy a tu lado, y disfrutándote. Esposa mía. Feliz día, te amo”, escribió el cantante en la nota.
Ante este regalo, la artista reaccionó y compartió un video, donde aseguró que amaba a Jessi Uribe por esta clase de cariños que le daba, sin importar la distancia por cuestiones laborales.
“Te amo”, señaló la celebridad como respuesta a su esposo.