No cabe duda de que Noticias Caracol es actualmente el informativo más visto del país, puesto que sus diferentes transmisiones lideran el rating nacional. Igualmente, el equipo periodístico que lo conforma se ha ganado el cariño de la audiencia.

Sebastián Palacio, que se venía desempeñando como presentador principal en Medellín, preocupó recientemente a todos sus seguidores, luego de que no apareció en el espacio televisivo durante varios días.

Sebastián Palacio habló de su situación laboral | Foto: Twitter @sebastian_pal

Mediante su cuenta personal de Twitter, el comunicador reapareció esta semana y rompió el silencio con respecto a su actual situación laboral, puntualizando que tuvo un cambio importante recientemente.

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que no ha salido de Noticias Caracol y que continúa siendo parte del equipo periodístico de la capital antioqueña. Sin embargo, explicó que está haciendo reportería nuevamente.

“No he renunciado ni tampoco me han despedido. Simplemente, estoy nuevamente en las calles, con la gente, en la reportería. Gracias por el cariño de muchos, siempre atento a sus historias, sus denuncias”, precisó Palacio.

El comunicador fue víctima de la inseguridad de Medellín | Foto: Cortesía tomada de redes sociales
Érika Zapata y Sebastián Palacio hacen parte de Noticias Caracol | Foto: Foto tomada de Instagram @erika_zava

El querido presentador recalcó finalmente que nunca ha renunciado al informativo nacional, cómo se llegó a especular en algún momento en las diferentes redes sociales, ya que no había vuelto a salir en este.

Cabe recordar que el comunicador manifestó el fin de semana pasado que fue víctima de un hurto en Medellín. Sebastián aseguró que le robaron el celular, por lo cual duró incomunicado unos días y perdió todos sus contactos.,

“Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias a quienes me han escrito. Lo material, aunque da impotencia por el esfuerzo con que se consigue, no se compara con la vida. A cuidarnos mucho ante esta ola de inseguridad. Perdí todos mis contactos, agradezco si me escriben”, expresó en Twitter.

Equipo de periodistas de Noticias Caracol en Medellín | Foto: Instagram: Sebastián Palacio

Corresponsal de Medellín salió de Noticias Caracol

Catalina Botero, que también se desempeñaba como corresponsal en Medellín, sorprendió a todos sus seguidores hace unos días y compartió una triste noticia en las diferentes redes sociales, puesto que confirmó su salida oficial de Noticias Caracol.

Pese a que no entregó mayores detalles, la antioqueña compartió un sentido video y anunció que ya no es parte del equipo periodístico del reconocido informativo nacional. Asimismo, manifestó que su ausencia en las últimas emisiones era producto de que no continuaría más en el canal.

La presentadora aprovechó el momento para agradecerles a las directivas del noticiero y a todos los televidentes, quienes la apoyaron durante los cuatros años que estuvo en el informativo.

“‘El éxito es de quienes se atreven’. Les cuento que me despido de la que fue mi casa por casi cuatro años y en la que crecí mucho como profesional. Gracias a todos ustedes, los televidentes que cada día prendieron sus televisores para estar ahí, informándose con nosotros, este oficio es de la gente”, indicó inicialmente.

Catalina Botero llevaba 4 años en Noticias Caracol | Foto: Instagram: Catalina Botero
Catalina Botero era una de las corresponsales en Medellín | Foto: Instagram: Catalina Botero
La periodista era bastante querida por los televidentes | Foto: Instagram: Catalina Botero

Además, puntualizó: “Gracias a Juan Roberto Vargas, que es un gran maestro en este oficio. Gracias a Gloria Tisnés por creer en mí desde el comienzo. Gracias, sin duda, a todo el equipo de Noticias Caracol, mis camarógrafos y técnicos, que se volvieron mis amigos, y a mis compañeros, de los que aprendí mucho”.

Botero explicó que su partida del informativo se da debido a que le salió un nuevo reto profesional bastante importante para su vida. Sin embargo, no reveló cuál será su nueva casa periodística.