Según una reciente publicación de Page Six del New York Post, el compromiso de la famosa cantante JLo y A Rod ha finalizado, terminando así con lo que parecía una sólida relación de casi cuatro años que todos esperaban se consolidara con la boda ya anunciada y que desde finales de 2020 se conoció había sido aplazada debido a la llegada de la pandemia.
La noticia deja asombrados a muchos seguidores de la famosa pareja, más aún luego de que sus últimas apariciones en público denotaran que seguían muy unidos, como sucedió el pasado mes de enero en la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El exjugador de béisbol Alex Rodríguez, más conocido como A-Rod, estuvo al lado de la cantante desde 2017 a pesar de que se conocíam desde años atrás. Este bateador de origen dominicano dio inicio a su carrera en los Texas Rangers en 2003, año en el que logró por primera vez el título de jugador más valioso de la liga americana.
En 2007 firmó con los New York Yankees un contrato de 10 años por 275 millones de dólares. Tiempo después se casó con la psicóloga Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas, Natasha en 2004 y Ella en 2008. Sin embargo, después ella solicitó el divorcio alegando “abandono emocional”, “mala conducta marital” y “relaciones extramatrimoniales“. Ella ha sido su única esposa hasta el momento.
Esas relaciones extramaritales fueron otro escándalo en la vida del deportista, pues los ojos de todos los medios estuvieron narrando las diferentes relaciones que se conocieron de él luego de su separación con Scurtis.
En 2009 se conoció que en el año en el que ganó el título de jugador más valioso de la liga americana había usado esteroides y en una polémica entrevista se justificó diciendo que sentía “una enorme presión, como si todo el peso del mundo cayera sobre mí”. Reveló que un primo le traía droga desde República Dominicana para inyectarse y “sentir más energía”.
Luego de esto, también se conoció que entre los años 2010 y 2012 con los Yankees, había consumido esteroides, que aportaron para lo que sería la suspensión más larga en la historia de la liga del béisbol de ese país, con un freno a su juego de 162 partidos en la temporada de 2014.
En 2015 regresó a las canchas del béisbol, pero su contrato multimillonario con los New York Yankees se rompió un año antes de lo pensado. Debido a las lesiones que acumulaba y una notable bajada en su rendimiento deportivo, Álex Rodríguez decidió anunciar su retiro del béisbol en el año 2016.
Tras los de sus escándalos de infidelidad, los medios no le quitaron la vista pues el jugador empezó a relacionarse con famosos de Hollywood y a mantener relaciones con celebridades que le aumentaron su estatus.
Una de ellas fue Madonna, con quien se dijo que sostuvo una relación, aunque la artista dijo que eran “solo amigos”. Después se conoció que tuvo un amorío con la actriz Kate Hudson, quien iba a verlo a jugar muy seguido. Según TMZ esto duró solo cinco meses.
También se conoció que mantuvo una relación con Cameron Díaz y después con la modelo Ella Magers, pero los noviazgos con ellas no fueron tan prometedores ni duraderos como con la cantante JLo, a quien logró enamorar.
Ambos tenían en común sus raíces, un ajetreado historial amoroso y ser padres. Una fuente cercana a la artista latina señaló en el pasado para un medio internacional que “ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa“.
A pesar de que aún no se conocen las razones por las que la pareja decidió terminar su relación, justo antes de su matrimonio, planeado para este 12 de marzo, se informó que fue hace pocos días que Jennifer Lopez y A Rod concluyeron su romance, en buenos términos, y que, por ahora, el exbeisbolista se encuentra solo en Miami, mientras que JLo sigue filmando su próxima película en República Dominicana.