La periodista y presentadora Alejandra Giraldo es uno de los talentos que tiene el noticiero del Canal Caracol, de hecho, su profesionalismo y carisma la ubican como una de las mejores en su trabajo.
Ya los televidentes están acostumbrados a verla en sus informes y compartiendo set con su colega Andrés Montoya, dando las últimas noticias de los sucesos más relevantes del país y del mundo.
Alejandra es una mujer muy activa e inquieta razón por la cual desde hace un tiempo no solo aparece en el informativo, sino que le ha puesto gran parte de su atención a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde ha logrado tener una muy buena acogida.
Es por eso que sus seguidores, acostumbrados a saber acerca de su vida profesional, estuvieron intrigados ante la ausencia de la presentadora de las pantallas, por lo que se preguntaron acerca de las verdaderas razones por las cuales parece que se la hubiera comido la tierra.
Para fortuna de quienes la siguen, la propia Alejandra fue quien se encargó de desvanecer cualquier duda y así evitar falsas informaciones sobre su ausencia del noticiero.
En su cuenta de Instagram, la periodista sacó de dudas a sus fans y contó las verdaderas razones por las que no estvuo al lado de su compañero de equipo. De acuerdo con sus apariciones en la red social, la presentadora confesó que estuvo pasando por un virus que logró afectar su garganta y al parecer, se quedó sin voz.
Es por este motivo que debió guardar reposo durante una semana y no se le vio en la primera emisión de Noticias Caracol, sin embargo, ya muchos se sienten más tranquilos puesto que a través de su perfil se mostró feliz y no sola, en compañía de su esposo Alejandro Serrano.
Pero para sorpresa de muchos quienes no sabían más allá de la vida profesional de Alejandra Giraldo, ella ya lleva más de 12 años de relación con su pareja, quien es empresario y que llegó a su vida por un amigo en común.
La presentadora compartió varias imágenes de sus vacaciones en Europa junto a su amado y se les vio muy contentos. “¡La vita é bella! Piazza grande di Arezzo. Esta parada fue muy especial para mí. Les cuento el cuento: Cuando Ale me estaba conquistando, me llamaba en las mañanas por teléfono y me saludaba: ¡Buongiorno principessa! Así que, escuchar esa frase en este preciso lugar, fue lo mejor. Yo sé, exceso de romanticismo, pero así soy yo”, relató la presentadora en una publicación donde se les ve en Italia.
Cabe destacar que la pareja aún no tiene hijos pero sí son amantes de las mascotas, pues tienen dos, uno llamado Napoleón y otro Vita.
Hace unos meses la presentadora se dejó ver vulnerable por una situación que atravesó con su perro de raza San Bernardo, pues según contó tenían que hacerle un cultivo de sangre y otros exámenes para determinar cuál era la bacteria que lo estaba afectado y que prácticamente “se le estaba comiendo la columna”.
Ella aprovechó el gran alcance que tiene en las redes sociales para pedirle a sus seguidores que por favor elevaran una plegaria por su mascota. Lo cierto es que en los últimos días las noticias parecen ser mucho más alentadoras con respecto a la salud del animal.
Ahora la presentadora sorprendió a varios de sus seguidores al compartir que Napoleón ya está mucho mejor y que incluso la acompaña a ella y a su esposo Alejandro Serrano en el parque mientras ambos hacen ejercicio.