Margot Robbie es una de las actrices del momento en todo el mundo, a pesar de que la película Barbie, en la que será la actriz principal, no ha debutado en la gran pantalla, todo el mundo habla y está expectante a la nueva cinta dirigida por Greta Gerwing, una de las directoras más destacadas de Hollywood.
El próximo 20 de julio las salas de cine estarán pintadas de rosa con el estreno de Barbie, una de las películas más esperadas y que contará también con la participación de Ryan Gosling, quien interpretará a Ken.
Definitivamente, es toda una revolución lo que ha generado esta cinta, que en redes sociales ha sido tendencia en los últimos días y muchos usuarios ya realizan sus preparativos para ser de los primeros en mirar la película acompañados de familiares y amigos, y con trajes icónicos que darán de qué hablar.
La intriga por Barbie es tan grande, que muchas personas han optado por conocer un poco de la vida privada de quienes participarán en este filme. Como era de esperarse, una de las más buscadas en Margot Robbie, quien también ha estado en otras producciones cinematográficas que han sido un éxito como Escuadrón Suicida y Bombshell.
Entre los grandes detalles que han indagado los internautas, resalta uno especialmente: ¿quién es la pareja de Robbie? Se trata de Tom Ackerley, un productor de cine británico con quien sostiene una relación amorosa desde el año 2014.
Ackerley trabaja en Hollywood desde hace varios años, sus inicios los dio como asistente en proyectos como ‘American Odyssey y Macbeth’, para posteriormente convertirse en productor de películas como ‘Promising Young Woman’ y ‘Grimsby’. Incluso, desde pequeño ha estado ligado a este mundo espectáculo gracias a que fue un extra en la famosa película de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Fue la misma Robbie quien en su momento confirmó esta información: “Fue un extra cuando era un niño pequeño, era uno de los extras de Slytherin cuando Draco empuja a algunos niños fuera del camino para ver a Buckbeak”.
La pareja se conoció en el año 2013 cuando rodaban la película Suite Francaise. Allí, Margot protagonizaba a Celine, mientras él era asistente de cine, lo que derivó en una gran amistad que más adelante terminó en un matrimonio.
“Era soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Él nunca me amaría’. Me dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta’”, dijo en su momento la mujer en una entrevista en la revista Vogue.
Ya un año después, en el 2014, demostraron que además de tener un gran amor, eran un muy buen equipo para temas laborales, por lo que cofundaron la productora LuckyChap, la cual ha hecho varias películas y series de televisión protagonizadas por Robbie, por lo que con esta creación ella ha podido llevar a cabo varios proyectos personales.
“Soy una gran defensora de hacer negocios con tu pareja. Estar casada es en realidad lo más divertido que existe, la vida se volvió mucho más divertida de alguna manera”, contó la estrella de Barbie.
Tan solo dos años después, en diciembre de 2016, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy discreta en la Costa Dorada de Australia. Fue la misma Robbie quien meses después confirmó la noticia tras publicar una foto en la que se besa con su esposo y se observa un anillo en su dedo.
“Hicimos esta película (Yo, Tonya) en lugar de nuestra luna de miel. Hubo momentos en que estábamos sentados en un automóvil estacionado en Atlanta con un frío glacial y decíamos: ‘Deberíamos de estar en una playa ahora mismo. Deberíamos estar en una luna de miel. ¿Qué estamos haciendo? Siguiendo nuestro sueño”, contó Robbie en el 2017 al diario Extra.
Por lo general, la pareja no suele exponerse mucho en público, pero son muy queridos por sus seguidores a través de las redes sociales.