Los preparativos y la boda de Fanny Lu llenaron lar redes sociales y no era para menos, pues el lujo y la elegancia fueron el centro de atención de esta ceremonia que se llevó a cabo en el primer día del mes de diciembre.
El empresario Mario Brescia fue quien le robó el corazón a la cantante desde hace 8 años, relación que terminó con el sí de Fanny Lu en Cartagena, una de las ciudades más hermosas y románticas de nuestro país.
Una boda de ensueño
Después de meses de preparación llegó el momento en el cual la pareja conformada por Mario Brescia y Fanny Lu consolidarían su unión ante el altar.
Entre flores, arreglos y un vestido como de princesa, Fanny Lu disfrutó de uno de los momentos más importantes de su vida y el que, sin duda alguna, le cambiará significativamente su vida.
No ha pasado el primer mes y ya se comienza a ver cómo será la vida de la artista colombiana al lado del empresario, uno de los hombres más ricos del vecino país.
Fanny Lu y Mario se conocieron hace ocho años, luego de que uno de los amigos de la cantante la presentara con Mario al finalizar uno de sus conciertos en el balneario de Ancón, en la ciudad de Lima. El flechazo fue prácticamente instantáneo y desde entonces han mantenido una relación bastante discreta y apartada de los medios.
Sin embargo, en el momento en el que la cantante anunció su compromiso, el nombre de Mario Brescia salió a flote y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes que más interés ha despertado, sobre todo entre los seguidores de Fanny Lu, a quienes les interesa saber hasta el más mínimo detalle del hombre que le robó el corazón a la caleña.
Ahora han decidido unir sus vidas y la celebración dio mucho de qué hablar por redes e incluso los seguidores de la artista la catalogaron como la boda del año”, pues los incalculables ingresos de Mario Brescia se evidenciaron en la boda que paralizó Cartagena durante el fin de semana.
Un hombre de una familia muy influyente
El empresario de 62 años, ha logrado un gran reconocimiento a través de su familia, pues su tía y su hermana han aparecido en importantes portadas de revistas debido a la fortuna de la familia. De hecho, la tía del esposo de Fanny Lu, Ana María Brescia, fue catalogada como una de las mujeres más poderosas de ese país, acumulando un patrimonio de 1.500 millones de dólares.
Es el accionista principal del grupo empresarial Brescia, que actualmente tiene una serie de empresas de alimentos, finanzas, salud y hasta minería. Además, el empresario es uno de los dueños del banco BBVA en Perú y de la empresa Minsur, catalogada como la tercera productora de estaño más importante del mundo.
Junto con sus hermanos, de al menos cuarenta empresas nacionales en Perú, entre las que se destacan Tecnológica de Alimentos S.A (Tasa), Rímac Seguros, EXSA, Minsur, AFP Horizonte, Clínica Internacional y Cemento Melón. Además, Brescia Moreyra está al frente de los negocios después del fallecimiento de su padre.