MasterChef Celebrity es uno de esos realities que mantiene conectados a los televidentes, ya sea de lunes a viernes o los fines de semana. Y es que las ocurrencias de los participantes siempre están dando de qué hablar.
El programa avanza y eso implica que cada vez quedan menos famosos dentro de la competencia. Y una de las sorpresas de esta temporada 2023 ha sido el actor Biassini Segura.
Al principio, muchos espectadores no confiaban en su talento para la cocina, pero poco a poco ha demostrado que tiene madera para esto. Y es que ha dejado a varios con la boca abierta, con platos que podrían ser de un restaurante cinco estrellas.
Precisamente, estos aspectos han hecho que los espectadores quieran saber más de su vida. Y por ejemplo, muchos desconocían que está casado con otra famosa actriz: Ana María Aguilera, a quienes varios conocieron durante su participación en Francisco, el matemático.
Ana María comenzó su carrera como actriz cuando tan solo era una jovencita. Desde siempre tuvo claro que quería estar en el mundo de la actuación, así que empezó a estudiar en la Casa del Teatro Nacional.
Además de Francisco, el matemático, la artista ha pasado por otras importantes producciones. Una de las más recordadas es la serie Niñas Mal, la cual fue emitida en Latinoamérica por MTV.
La actriz también ha participado en otras novelas y series como Francisco el matemático en su versión 2017, Las detectivas y el Víctor, A mano limpia, El laberinto y Kdabra.
Hace un tiempo, en entrevista con Diva Rebecca, ‘Biassi’ contó cómo empezó su relación con Ana María. “Ella era un crush, yo ni sabía que iba a hacer televisión. No estaba en mis planes. Me parecía digna y en un momento la miré y creo que fue real”.
Más adelante, cuando Biassini ya se encontraba trabajando en la pantalla chica, se encontró con la actriz en vivo y en directo. Allí se dio cuenta de que sus sentimientos seguían intactos y que no se trataba solamente de un amor platónico.
“Luego de muchos años, la vi en un proyecto que dirigía Rodrigo Candamil, yo le digo a ella que fue amor a segunda vista”.
Su matrimonio fue sencillo, pero lleno de amor. Sucedió en una notaría cuando él tenía 30 y ella 28.
“Ya cada uno había vivido lo que tenía que vivir. Para mí era importante que nos casáramos con un papel firmado en la notaría, yo quería que el Estado colombiano afirmara que éramos una pareja legal, hicimos una ceremonia pequeñita. Hicimos un ritual de siembra del espíritu y sentimos que eso hizo todo más sólido. Nos conectamos desde ahí”.
Desde entonces la pareja no se ha separado y ya tiene una relación de más de diez años. Incluso, en aquella conversación con ‘Diva Rebecca’, el actor aseguró que han pasado por tipo de momentos, tanto felices como difíciles. Incluso, en su momento, pensaron en experimentar otras cosas para mantener viva la llama.
“Nos gusta saber qué pensamos sobre estos temas. Amigos y colegas han intentado relaciones abiertas y nos cuentan sus anécdotas, lo que funciona y lo que no, cuando se les enreda la cabeza. Una vez nos sentamos y pensamos en intentar abrir la relación y nos quedamos en silencio. Nos fuimos alejando, hubo un silencio de unos 45 segundos y dijimos ¿cierto que no somos así?”.
La pareja está clara de su amor y saben que no deben estarla mostrando ni chicaneando para que sea real. Justamente, mantener la privacidad ha sido una de las piezas clave para tener una relación sólida, alejada de los chismes.