La salida de Shakira de Barcelona terminó siendo un acontecimiento de relevancia mundial, pues millones de personas alrededor del mundo estaban muy al pendiente de cada uno de los pasos de la barranquillera, anhelando al fin que ella pudiera dejar atrás todo el dolor que le causó la ruptura con Piqué y finalmente empezar una nueva vida junto a sus dos hijos, sus padres y su nueva música en Miami.
Fue la misma cantante la que anunció su vuelo hacia tierras fuera de Europa, publicando en sus redes sociales la imagen de una panorámica desde un avión donde puso la siguiente frase: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar”. Además, en su perfil oficial de Instagram posteó una imagen de Barcelona, ciudad donde residió durante casi ocho años y a la que agradeció por todo el amor que le brindó.
Sin embargo, no se han reportado imágenes de Shakira a su arribo a la capital de la Florida y si bien su paparazzi estrella, Jordi Martin, aún no llega a Estados Unidos a reportar todo lo que sucede con la colombiana, los fotógrafos estadounidenses tampoco han publicado nada.
Pues el misterio lo resolvió el mismo Martin, quien en entrevista con el programa Lo sé todo, del canal Uno, reveló el actual paradero de Shakira, quien estaría tomándose unas pequeñas vacaciones luego de su mudanza acelerada a causa de su suegro, tal como afirman medios internacionales. Habría sido el papá de Piqué el que a través de una carta le habría puesto un ultimátum a la colombiana para que se fuera de la mansión donde vivía con sus hijos, que ahora está a nombre de los Piqué.
Lo cierto es que la artista está en República Dominicana, en Santo Domingo, disfrutando de algunas días mientras se traslada a su nuevo hogar, pero ella no estaría solo, pues aparte de sus hijos, se encuentra departiendo con una amiga.
Parece ser que la diva del pop está departiendo de las playas del país latinoamericano con Carla Pereyra, modelo y esposa de Cholo Simeone, quien es entrenador del Atlético de Madrid, quien a diferencia de la colombiana, sí está compartiendo sus vacaciones en redes sociales.
Ambas celebridades están instaladas en un hotel de este paraíso caribeño, lugar que se caracteriza por disponer de varias villas privadas, donde los paparazzis y fotógrafos no pueden llegar, según explicó el programa Fiesta.
En su entrevista, Martin también afirmó que vio a Shakira muy afectada con el viaje y que este es el cierre de una etapa que la cantante disfrutó al máximo hasta que se dio la supuesta infidelidad de Piqué. Además, afirmó que Milan y Sasha, hijos de la cantante y el deportista, son la prioridad de la barranquillera, quien anhela que se adapten rápidamente a su nueva vida.
Según el paparazzi español, Shakira no solo estará al frente del cuidado de sus hijos, también mencionó que Miami será el epicentro de la nueva etapa musical de la colombiana, que ya inició con sus últimos cuatro sencillos y seguirá así todo este año para una posible gira mundial en 2024, tal como fuentes allegadas al fotógrafo le han informado.
Jordi también anunció que está próximo a radicarse en Miami para seguir de primera mano todas las novedades de la colombiana y además les prometió a los presentadores Mafe Romero, Ariel Osorio y Elianis Garrido que próximamente volverá a tener conexión con ellos, pero ahora desde la mansión de Shakira en la capital de la Florida, donde deberá llegar Piqué en menos de 20 días para disfrutar de sus hijos durante 10 días, tal como se planificó en su arreglo de separación.
Por el momento no se tienen más datos de lo que estaría haciendo Shakira en República Dominicana, ni la fecha exacta de cuándo regresará a Miami; además sus ‘fans’ siguen a la expectativa del lanzamiento de ‘Copa vacía’, la que sería la nueva canción de la colombiana junto a su coterráneo Manuel Turizo.