Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más seguidas porque su relación ha dado mucho de qué hablar, ya que cuando iniciaron Jessi estaba casado, y pese a que todo comenzó con una simple amistad, el amor se fue apoderando de los cantantes de música popular y terminaron juntos.
De hecho, hace poco Paola Jara reveló detalles de su relación en el programa Desnúdate con Eva e indicó que aunque están muy ocupados, siempre buscan el tiempo para estar juntos: “Tratamos como sea de coincidir. Si yo estoy un poco desocupada, trato de acomodarme a su agenda, viajo y lo acompaño, o viceversa, pero tratamos de no pasar tanto tiempo sin vernos”, dijo.
Entretanto, cuando Eva le preguntó a Paola que a quién le va mejor, la cantante respondió: “a los dos nos va bien, pero Jessi está en un momento súper”. Adicional, señaló que ella no sabe cuánto dinero tiene Jessi en su cuenta bancaria, pero dijo que cree que él tiene más dinero: “Yo creo que él tiene más dinero en este momento, porque está haciendo muchas giras internacionales, entonces está ganando más en dólares”, señaló.
Hay que señalar que la dupla de artistas se casó hace más de un año y, pese a las críticas, pregonan amor a través de redes sociales, escenarios donde acumulan millones de seguidores.
La suma que le giraría Jessi Uribe a sus hijos
En Colombia, mediante un acuerdo, cuando una pareja de esposos se separa, se establece una cuota alimentaria o de sostenimiento para los hijos que dejó la unión.
Dicho monto depende de varios factores, siendo el principal el de los recursos que adquiere cada padre de familia. El acuerdo se puede hacer de manera informal, como también a través de un proceso jurídico.
Sea cual sea el caso, lo que permea en estas situaciones es el bienestar de los menores de edad, ya que estos no tienen la culpa de las decisiones sentimentales de sus padres.
Entonces, hace un tiempo, hubo una época en la que Jessi comenzó a ser acribillado en relación con la manutención que les daba a sus hijos, bajo la premisa de que algunos internautas se atrevían a especular que era poco dinero y que eso no era justo porque el intérprete de Matemos las ganas tiene una buena estabilidad financiera, fruto de su reconocido trabajo musical.
En ese momento, Jessi se cansó y reveló que le daría al menos unos 30 millones de pesos mensuales a sus hijos para la manutención, en donde entra la cuota alimentaria, educación, entre otras variables.
Después de ello, más de un internauta se quedó callado y aplaudió la responsabilidad del bumangués con sus cuatro hijos, ya que no en todos los casos es así.