Para nadie es un secreto que Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y de Daniel Ospina, es una amante de la danza. En varios videos de las redes sociales del jugador y la modelo se ha visto el amor por el baile.
Es por eso que Daniela Ospina en su cuenta de Instagram, donde tiene siete millones de seguidores, grabó a su hija haciendo un divertido baile con la canción “Potasio con arroz blanco”, que se hizo viral en la plataforma de TikTok.
La expareja del volante del Everton de Inglaterra publicó en sus historias el baile de su hija, que de inmediato se volvió viral en las redes sociales, por mostrar el swing de la pequeña para el baile.
No es la primera vez que Salomé es captada en cámara mostrando su destreza para el baile, pues junto a James Rodríguez también se le ha visto dando clases de champeta urbana.
En contraste, el martes por la noche, cuando la Selección Colombia perdió ante su similar de Argentina y quedó relegada a disputar el partido por el tercer puesto de la Copa América, Salomé apareció en una historia de Instagram de su mamá con lágrimas en los ojos y la camiseta de la Selección Colombia bien puesta. “Gracias chicos”, escribió la expareja del jugador del Everton en la publicación.
Esta fue la segunda aparición de Salomé durante la Copa América, pues después del compromiso ante Uruguay se convirtió en protagonista tras la gran actuación de su tío David Ospina.
“Mamá, mi abuelito estuviera muy feliz con mi titi”, le dijo Salomé a su madre Daniela Ospina, tal como lo compartió la modelo a través de una imagen en sus historias de Instagram.
Mientras la Selección Colombia estaba en la Copa América, James Rodríguez inició su preparación para la campaña 2021/22. Pese a que actualmente no hay claridad sobre su futuro, el volante colombiano se presentó en las instalaciones del Everton de Inglaterra el pasado lunes para cumplir con la pretemporada.
Además de ser el primer día para los jugadores tras las vacaciones, empezó oficialmente la era de Rafael Benítez como nuevo técnico del conjunto de Liverpool. Y aunque el estratega español hasta ahora imparte las primeras sesiones de entrenamiento, su presencia en el club pone en riesgo la continuidad de James en los Toffees.
Desde la partida de Carlos Ancelotti hacia el Real Madrid, al mediocampista de 29 años se le ha vinculado con varios equipos de Europa, pues desde un comienzo no habría estado dispuesto a seguir en Everton sin el entrenador italiano. Eso sí, queda descartado su también regreso al conjunto español.
Por eso, la opción más clara que hay sobre la mesa en este momento es un posible arribo al Milan de Italia, equipo con el que está negociando Jorge Mendes, representante del volante colombiano que este lunes cumplirá 30 años.