Luego de que desde hace unos días se conociera que la actriz Alina Lozano, quien ha participado en novelas como Pedro el escamoso, La nocturna o Amar y vivir, nunca estuvo embarazada, nuevamente se volvió centro de atención la forma en la que lleva su relación con Jim Velásquez, su esposo.
Otro tema que ha llegado a ser de interés son las relaciones pasadas que ha tenido la actriz y sobre todo, quién es el hombre que es el padre de su hijo Samuel.
¿Cómo se dio la relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez?
La actriz y el influencer han sido una de las parejas más polémicas en Colombia, pues se conocieron desde hace más de 7 años luego de que un amigo en común los presentara. Fue tanta la conexión y química que ambos tuvieron como amigos desde que Lozano le dictaba clases de actuación a Jim, que desde ahí se empezó a consolidar un romance.
Todo empezó desde que la pareja optó por subir contenido juntos a las redes sociales, por lo que los colombianos se empezaron a preguntar qué pasaba entre los dos. Contra todo pronóstico, pues la pareja tiene una gran diferencia de edad, 30 años, avanzaron con su noviazgo atravesando mil obstáculos y críticas.
¿Cuáles han sido las exparejas de Alina Lozano?
Uno de los hombres que compartió vida sentimental con la actriz fue el actor Álvaro Rodríguez, quien a día de hoy tiene 75 años. Si bien no hay mayor registro de la vida en pareja que tuvieron, Alina en varias oportunidades ha señalado que gracias al actor desarrolló su carrera artística.
En una de las tantas veces que la actriz se refirió a Rodríguez, Lozano aseguró que el actor “me validó a mí para yo, realmente, pararme firme sobre mi carrera porque yo era demasiado tímida, demasiado insegura y sentía que había que tener ciertas características que yo no sentía que tuviera”, dijo.
Después de esto, Alina Lozano sostuvo una relación con el también actor Enrique Carriazo, quien es más reconocido por su papel en la famosa novela de ‘Los reyes’.
Ambos actores se conocieron en la novela de Pedro el escamoso e interpretaron una relación de pareja. De igual forma, Carriazo también fue un gran apoyo para Alina a la hora de consolidar su carrera como actriz.
“Enrique Carriazo fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los castings muy acertadamente, todos me los gané”, aseguró.
Por otro lado, la actriz también estableció una relación amorosa más duradera con el actor cubano Mijail Mulkay, pues al estar juntos entre los años 2005 y 2008 tuvieron a su hijo, Samuel Rondón Lozano, quien actualmente tiene 16 años.
Samuel fue el primer hijo de la actriz colombiana, pero fue el segundo de Mulkay. El primogénito de Lozano ha preferido manejar su vida lejos de las redes sociales, ya que desde pequeño ha visto cómo es la fama por sus papás.