Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana desde que se dio a conocer en el programa Protagonistas de Novela, del Canal RCN, donde, sin imaginar, logró encontrar al amor de su vida y futuro padre de sus hijos, el también presentador Josse Narváez.
Juntos han logrado formar uno de los hogares más halagados de las plataformas digitales desde que inició su historia de amor, que ya lleva más de 10 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores parte de su vida diaria y los nuevos proyectos en los que trabajan.
De hecho, la actual presentadora de La casa de los famosos Colombia, se ha convertido en una de las figuras públicas más activas en las redes sociales, medio por el cual suele difundir fotos y videos en su faceta como madre junto a sus tres hijos; Daniel, fruto de una relación pasada de la también modelo; Juan José y el pequeño Mateo.
Daniel Narváez Hurtado, de 24 años de edad, fue el primer hijo que tuvo Hurtado en su época de adolescencia cuando estaba en el colegio, sin embargo, cuando Josse Narváez llegó a su vida empezó a cumplir el papel de padre y, además de darle su apellido, siempre ha tratado al joven como un hijo propio al cual le ha brindado todo su amor paternal.
Por otro lado, se encuentra Juan José Narváez Hurtado, de 18 años, fruto del matrimonio de Cristina y Josse, quien desde hace unos meses se encuentra enfocado en su formación lejos del mundo del espectáculo y más cerca del campo de los deportes, mientras que Mateo llegó a ser parte de su hogar en el 2021, después de 17 años de haber tenido a su primer hijo biológico, siendo el quinto integrante de su familia, que ha llenado de ternura e inocencia a sus padres y hermanos.
¿A qué se dedican los hijos de Cristina Hurtado?
Daniel y Juan José Narváez Hurtado, que son los mayores, se desempañan en áreas diferentes: el primero estudió en Estados Unidos para ser piloto comercial y suele compartir parte de su vida en Instagram, donde tiene más de 350 seguidores, dejando en evidencia su pasión por la aviación y otros hobbies, como la lectura, el rugby y el rock.
El segundo, por su parte, desde que era un niño, demostró su gusto por los deportes y actualmente se ha centrado en su preparación como nadador profesional, participando en diversos campeonatos nacionales e internacionales que han llenado de orgullo a sus padres y los han llevado a enfrentar nuevos desafíos con su hijo lejos de casa.
Tanto Daniel como Juan y Mateo, suelen robarse las miradas de los admiradores de Cristina Hurtado y Josse Narváez en las redes sociales debido a su carisma, sonrisa y belleza, pues al igual que sus progenitores, heredaron parte de la esencia de su personalidad, cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y emotivos momentos que comparten en familia.