Horas antes de enfrentarse en el Box Azul por los servicios en el Desafío XX, los integrantes de Alpha, Beta y Omega compartieron sus opiniones sobre diversos temas relacionados con la competencia, pero también hicieron referencia a algunos asuntos personales que, al parecer, los tienen inquietos, como fue el caso de Kevyn.
El joven tomó por sorpresa a Mapi y a Karen luego de que, en medio de una conversación, comentara entre risas que quería conocer a los papás de Natalia, a quien antes de eso le había pedido que le diera referencias de ellos, cuando la desafiante se mostró emocionada ante la posibilidad de poder verlos en caso de ganar la prueba y obtener el servicio de mensajería.
Sin embargo, en ese momento, la entrenadora online le aclaró que todavía no podía dar ese paso y le explicó las razones de manera clara y contundente.
“No me diga eso porque usted sabe que tiene cositas por solucionar para que eso pueda pasar, pero ahí está una respuesta bien clara”, respuesta que lo dejó un poco pensativo.
Debido a esto, Kevyn volvió a hablar sobre el tema, pero esta vez con Karen y Mapi, confesando su interés por conocer a quienes serían sus nuevos suegros. “¿Ya es oficial?”, le preguntó Mapi sorprendida, a lo que él respondió que todavía su relación con Natalia no es confirmada.
Ante los gestos de asombro que hicieron sus compañeras, el participante aclaró que había hecho el comentario molestando, sin embargo, ellas no le creyeron y Karen se atrevió a asegurar que notaba cierta emoción en su rostro al hablar de Natalia y sus posibles nuevos suegros.
Por su parte, Mapi le mencionó que Dios le puso la caja con los mensajes de su familia con un objetivo; que se acordara de sus seres queridos y de su meta principal dentro del Desafío 2024, pues su cercanía con Natalia ha causado bastante polémica entre los televidentes, teniendo en cuenta que desde el principio del reality él mismo contó que tenía pareja fuera de la competencia y un hijo, a quienes debía respetar.
No obstante, en este mismo capítulo, emitido el martes 11 de junio, el capitán de Alpha se mostró pensativo ante esta situación y afirmó que la creadora de contenido lo ha confundido bastante, pero no quiere perder una relación que tiene una larga historia: “toca ir a charlar ciertas cosas”., dijo, por lo que Mapi le pidió que mientras está en la Ciudadela “aguante” lo que más pueda.
Además, la desafiante del equipo morado le pregunta qué tanto ama a su novia, a lo que él contestó: “es una mujer que me ha cambiado muchísimo, pero yo no...”, y sin terminar la frase, Kevyn dio a entender que ya no quiere seguir con su noviazgo porque estaría pensando en darse una oportunidad con Natalia, a quien conoció precisamente en el Desafío XX.
Reacciones en redes tras la confesión de Kevyn
Como era de esperarse, este nuevo comentario de Kevyn que delata su gusto por Natalia, desató todo tipo de reacciones entre los internautas. “De verdad yo prefería 8103820292 veces ver a Renzo y Anamar coqueteando, que seguir viendo a Kevyn y a Natalia”; “Kevyn infiel, ojalá pierdas porque Dios tiene un castigo para todos”; “que Alejo le enseñe a Kevyn como hablar de su pareja, de pronto así Kevyn aprende a respetar a la novia”, dicen algunos comentarios.