Rafael Novoa y Adriana Tarud conformaron una de las parejas más famosas y reconocidas de la farándula, debido al sólido vínculo que sostuvieron a lo largo del tiempo. Ambos famosos se dieron el ‘sí’ y construyeron una familia, dándole la bienvenida a su hija.
A pesar de que se mostraron como una pareja estable, desde 2022 comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que los famosos ya no estaban juntos y habrían terminado su vínculo sentimental. Varios medios se guiaron de comentarios en redes sociales, además de los cambios que se detallaron en las cuentas personales de la exreina y el actor.
Pese a que Novoa y Tarud se mantuvieron en silencio sobre su vida privada y personal, el programa Lo sé todo, del Canal 1, fue el encargado de insinuar, el pasado 6 de febrero, que la pareja ya no estaría junta y habría tomado caminos distintos. La fuente que dio la información no puntualizó en cuándo ocurrió esta ruptura, pero señaló que todo apuntaría a que sucedió desde principios del año pasado.
El medio indicó que, posiblemente, los famosos vivieron la ruptura amorosa desde hace varios meses, al punto de que no habrían pasado juntos las fechas importantes y especiales como Año Nuevo y Navidad. A mitad de 2022 también se comentó esta información, centrándose en la ausencia de Adriana Tarud a un evento al que solo asistió el reconocido actor.
Rafael Novoa y su pareja no se pronunciaron al respecto sobre esta noticia, dejando en el aire si es verdad o no que decidieron terminar su matrimonio. Lo único que quedó claro es que ambos dejaron de compartir contenidos en redes sociales, encendiendo las alarmas de sus fieles seguidores de estos espacios virtuales.
Según se apreció en las cuentas oficiales de Instagram del artista y la exreina, desde enero de 2022 no volvieron a subir imágenes o videos juntos, teniendo en cuenta que eran bastante activos con dedicatorias, mensajes y detalles sobre el vínculo amoroso que sostenían. Los dos asistían a eventos, fiestas o reuniones, plasmando la unión que forjaron desde que se casaron.
De acuerdo con lo reseñado por medios como Pulzo, Adriana Tarud publicó el último contenido con su esposo a principios de 2022, despidiendo el año viejo y dándole la bienvenida al Año Nuevo. Allí recopiló postales e instantáneas de todo lo vivido, mientras deseaba un gran tiempo para todo el mundo.
Por su parte, Rafael Novoa no subió nada referente a su intimidad y a su esposa desde noviembre de 2021, dejando como última prueba una foto que se tomó junto a su familia, expresando que eran “su vida y sus amores”. Días después también sumó una imagen de su núcleo disfrutando del lanzamiento de Encanto.
Es importante recordar que los colombianos se casaron en 2012, disfrutando de una ceremonia con sus allegados, amigos y familiares. Los dos se mostraron emocionados y sonrientes, registrando la química y el amor que sostenían desde el instante en que coincidieron.
Tarud desempolvó un viejo video en 2019, donde celebró sus siete años (en ese momento) y aprovechó para demostrar los sentimientos que conservaba con su esposo. Cada uno sonrió frente al sacerdote y los invitados, tomando con gracia algunos errores que cometieron en la ceremonia católica.
Pese a los rumores y los comentarios en redes sociales que buscan conocer el estado actual de la pareja, se desconoce por completo si todo terminó o si simplemente atraviesan una etapa compleja en su relación sentimental.
Lo sé todo no brindó más detalles, pese a que se tocó el tema en distintos meses y cada vez más aumentan las especulaciones sobre una ruptura. Los dos colombianos aún se siguen en Instagram, por lo que se desconoce la situación.