Es gran de variedad de artistas que hay en Colombia, sobre todo en la música popular, pero una de las cantantes que ha trascendido con los años y que sigue siendo una mujer que impone con sus letras y ritmos es Marbelle.
La vallecaucana se abrió paso en la música con esfuerzo y hoy en día, su hija, Rafaella Chávez, siguió sus pasos al dedicarse a la música, aunque también tuvo su participación como actriz en la novela biográfica de su madre, Amor sincero, en la que interpretó a Marbelle en la infancia.
Tal como pudo apreciarse en la novela, la vida de la cantante de tecnocarrilera no fue fácil, y para Rafaella no fue diferente, pues luego de su participación en la producción, sufrió de bullying en el colegio, por lo que tuvo que terminarlo de manera virtual.
Rafaella Chávez revela detalles de la vida en su infancia con Marbelle
Recientemente, Rafaella estuvo en el pódcast El placer de tenerte, y en esta conversación tomó la decisión de abrir su corazón y hablar más a profundidad sobre su vida y los años que compartió al lado de su mamá.
Aunque día a día contó con el apoyo y el amor de su madre, no siempre vivieron en las mejores condiciones económicas, atravesaron juntas por momentos muy difíciles y eso solamente hizo que Rafaella mirara a su madre con demasiada admiración, ya que la sacó adelante sola, debido a que su padre, Royne Chávez, falleció en el año 2014.
“Mi mamá fue una madre soltera que nos crio a dos niñas, sola, y tuvimos que vivir en la calle, mientras muchos creen que mi papá nos dejó una millonada, fue todo lo contrario”, fue lo primero que dijo la hija de Marbelle.
Minutos después, se mostró muy orgullosa de su mamá por todo lo que tuvo que hacer para llevar una buena infancia y adolescencia.
“Ella tuvo que salir adelante sin saber qué hacer con sus hijas y dormir en la calle y hoy en día estamos acá. Mi mamá es una mujer que ama intensamente a pesar de todo el daño que le han hecho en la vida”, afirmó.
Además de reconocer todo lo que Marbelle ha hecho por ella, Rafaella también recalcó que heredó algunas características de la personalidad de su padre, como ser muy disciplinada y psicorrígida, lo cual ha sido totalmente aceptado por la cantante.
Rafaella en la misma conversación, compartió cómo fue su acercamiento al mundo de la farándula, destacando que, a pesar de que su madre hacer parte de este mundo, ella ha preferido mantener su propio camino.
“El respeto que siento por ella y su carrera es enorme, y nunca me he permitido lucrarme de eso. Nunca he llegado a un lugar diciendo que ‘soy la hija de Marbelle’”, comentó Rafaella.
A lo largo de la conversación, también expresó su orgullo por su madre: “Me siento profundamente orgullosa de ella. Siempre que tengo la oportunidad, lo recalco. Me encanta que la gente lo sepa y, más aún, me gusta encontrar cosas de ella en mí. Soy igual de ‘chispita’, pero antes de actuar, suelo pensar un poco más las cosas”.