Marbelle es una de las cantantes más reconocidas del país y a pesar de que también es una de las más criticadas por las opiniones que ha dado sobre la política colombiana, lo cierto es que la vallecaucana ha logrado obtener un gran número de fanáticos de diversas generaciones que están pendientes de cada uno de sus movimientos.
Uno de los aspectos por los que ha resaltado Marbelle es por su familia y en especial por uno de los miembros de ella. Se trata de su hija Rafaella, la cual tuvo con su exesposo, Royne Chávez (acusado de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos). La joven de 21 años ha sido una celebridad desde pequeña gracias a que su madre la ha mostrado en televisión y en redes desde que tenía muy corta edad, demostrando que son inseparables.
Pero más allá de que haya una relación madre e hija ejemplar, Rafaella ya tiene edad suficiente para hacer una vida propia y también ha decidido hacerlo en el campo artístico, pues es la música su pasión y ha decidido seguirla como cuando la misma Marbelle, aun siendo adolescente, empezó a ser reconocida por su increíble vozarrón.
Por esto Rafaella se ha convertido en una celebridad propiamente y su casi millón de seguidores mantienen muy atentos de todos los pasos que la joven haga, pues ella misma les muestra todos los lugares que visita y todas las actividades que rodean su día a día, en los que el glamur y la sofisticación son protagonistas con outfits muy pequeños que dejan mucha piel al aire.
En los últimos días Rafaella ha seguido deleitando a sus seguidores con fotos muy sensuales de su escultural cuerpo, y con otras muy recatadas, elegantes y hasta tiernas donde muestra su faceta musical. En todas estas ella ostentaba una melena rubia muy clara con la que no solo ostentaba un look tierno y pulcro, muy al estilo Barbie sino que también lo hacía brillar con sus sensuales movimientos de baile, en los que su pelo es parte fundamental de la coreografía.
Sorprendentemente en una de las últimas publicaciones que hizo la joven cantante en su cuenta oficial de Instagram, aparición con un cambio radical de color de pelo, tal como lo hizo cuando mostro su rubio claro. En manos de su estilista de cabecera Víctor Ocampo, quien se hace llamar el rey de las extensiones, la artista bogotana ahora mostró un color mucho más frío, oscuro, muy dado para los meses de invierno y que contrasta a la perfección con su tono de piel blanca.
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus 994 mil seguidores se despacharon en elogios hacia la bogotana, resaltando la belleza innata que tiene, sus hermosas curvas y lo bien que le queda su nuevo cabello morado, que a ojos de muchos es de un tono ciruela rojizo, con visos vinotintos que brillan cada vez que Rafaella mueve las ondas con las que acompañó el look. También cabe destacar que los haters también se hicieron presentes en la sección de comentarios.
“¡Preciosa! ❤️”, “Rafa es muy bella, pero se hizo algo en la boca que no le favorece😮”, “😍 bellísima”, “Mi fruta favorita es la 🍒”, “Con el rostro que tienes es imposible que algo se vea mal, me encanta 🤩 muy bonita”, “Me encanta este color👌🏻te ves muy top🔝”, “Rafa te quedo espectacular el cabello así , bendiciones de Venezuela”, “Muy linda quedaste 👏 te luce y te ves espectacular”, “Parece una muñeca de estante, ¿es real? No sé, está rara, esa cara muy perfecta, ¿es un filtro? Los labios si … son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.