La industria del entretenimiento colombiana se ha visto sacudida por la muerte de varias personalidades reconocidas de televisión, como el fallecimiento de la Gorda Fabiola, el pasado 19 de septiembre, y el de Alejandra Villafañe, un año atrás.
La muerte de la joven actriz, que se dio el 21 de octubre del año 2023, se dio luego de que la también modelo luchara por un largo tiempo contra un agresivo cáncer que invadió varias zonas de su cuerpo, sin embargo, la batalla no fue suficiente y la enfermedad consumió su vida.
Raúl Ocampo contó cómo se le ha manifestado Alejandra Villafañe
Recientemente, Raúl Ocampo concedió una entrevista y estuvo en Los Enredados, la nueva sección digital del programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión y habló de muchos aspectos que lo impactaron sobre el fallecimiento de Alejandra.
Aunque fueron varios los aspectos que trató el actor en la conversación, uno de los que causó mayor curiosidad fue cuando habló del momento extraño, en el que sintió que su pareja se le manifestó, y no en un sueño, sino estando despierto durante un viaje.
Raúl explicó que todo se dio durante un viaje a Budapest al que fue para conocer aguas termales, es decir, agua con azufre, donde explicó que “no hay vida”, por lo que lo sucedido fue extremadamente extraño.
El actor mencionó que una persona cercana le comentó que las personas que mueren se convierten en ángeles y sueltan plumas de sus alas, y en el momento más inesperado, vio caer una pluma del cielo, y esto era imposible, ya que donde estaba, no había animales y dijo: “No lo podía creer”.
En medio de risas, Ocampo aseguró: “No hay gansos, patos y mucho menos gallinas allá en Budapest”, dijo, recalcando que ese momento en el que la pluma le cayó en su rostro y luego en el agua, lo tiene grabado en su celular, y lo guarda como un especial recuerdo.
“Yo no he soñado con ella, pero la he sentido muy, muy cerca. Yo estuve en Budapest, a final de año, en Hungría en aguas termales y allá no hay nada con plumas. Yo estaba así normal, viendo el agua, miro así hacia arriba y digo ‘No, esto no se va a formar ninguna nube’, miro así otra vez (hacia abajo) y viene cayendo una pluma en el agua”, contó en medio de su asombro.
Vale la pena recordar que la partida de Villafañe conmocionó a los televidentes que admiraban su trabajo en la actuación, pero quienes se vieron más afectados sobre todo fueron su familia y su novio Raúl Ocampo.
El también actor, con quien Alejandra sostuvo una relación amorosa por más de cuatro largos años, y quien estuvo a su lado en cada paso de la enfermedad, incluso en los más delicados, atravesó por momentos de profundo dolor por la partida de su pareja, sin embargo, llevó su duelo como un proceso sano, y hoy en día, se siente en paz y recuerda a Alejandra con el mayor amor posible.
Raúl Ocampo habló abiertamente en la misma entrevista sobre la pérdida de su pareja, reconociendo que, a pesar del profundo dolor que siente, está decidido a seguir adelante y anhela encontrar nuevamente el amor.
“Les prometo que volveré a enamorarme, y esa persona será un nuevo capítulo en mi vida. En esta existencia, experimentaremos varios amores. Para mí, mi mamá es uno de los grandes amores, mi papá también lo es, y Aleja ocupa un lugar especial en mi corazón, al igual que mi hermana”, compartió ante las cámaras.