Tras varias horas de especulaciones en redes sociales, el cantante Rauw Alejandro confirmó que terminó su relación con la española Rosalía, dando fin así a las múltiples historias que se han creado.
A través de un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el artista puertorriqueño se refirió a la difícil situación que está viviendo en los últimos días.
“Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, señaló en la publicación.
Seguidamente, el intérprete de ‘Baila conmigo’ confirmó su ruptura con la cantante española, algo que ocurrió hace algunos meses y que, según dijo, no tiene que ver con una supuesta infidelidad, una de las principales historias que circula en las redes sociales.
“Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, comentó el artista.
Asimismo, Rauw Alejandro aseguró que se está tomando un tiempo para poder “asimilar” lo que está ocurriendo en su vida y aseveró que decidió pronunciarse debido a las falsas historias que están circulando.
“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, manifestó.
Por último, el puertorriqueño le agradeció a sus fans por acompañarlo en este duro momento.
Cabe señalar que antes de esta publicación, el artista fue visto en el estadio del Inter de Miami el pasado martes, 25 de julio, para ver el encuentro entre el equipo de Lionel Messi y el Atlanta United, el cual fue válido por la fase de grupos de la Leagues Cup.
Por su parte, Rosalía hasta el momento no se ha pronunciado públicamente frente a este tema de su vida privada. Sin embargo, en París, durante la edición del Lollapalooza que se celebra en Francia, la catalana se descompensó por completo en el escenario, donde se le vio muy afectada.
Una de las canciones con las que quiso sorprender a su público fue con Hentai, la cual quiso interpretar sentada en el piano y abriendo de manera bastante emocional. Al tiempo que tocaba las primeras notas y comenzaba a cantar la letra, se le entrecortó la voz y comenzó a llorar.
La audiencia quedó anonadada con lo que ocurría en el momento en pleno escenario del famoso festival musical que se realizó entre el 21 y el 23 de julio, por lo que se especula que su reacción se debió al difícil momento que atraviesa tras finalizar la relación con Rauw.
Rauw supuestamente le habría sido infiel a Rosalía
La noticia de la ruptura entre los dos artistas ha impactado a más de uno, pues la pareja llevaba más de tres años juntos e incluso habían anunciado que tenían planes de casarse, algo que por supuesto ya no se va a dar.
A pesar del pronunciamiento del boricua, a través de redes sociales y medios diversos se ha creado el rumor que la relación se habría dañado por una supuesta infidelidad. La modelo paisa Valeria Duque sería la responsable de que el amorío haya terminado. A través de Instagram, una fanática del intérprete caribeño contó que al asistir a uno de sus conciertos notó algo extraño con una mujer.
“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, sostuvo la usuaria de la red social.
Además, indicó que Venita, como le puso de apodo, se encargó de contarle a más y más personas y así se fue regando el rumor. Valeria Duque es el nombre real de esta mujer, quien ha participado en el reality Desafío Superhumanos y que además compartió un video asistiendo a uno de los shows de Rauw Alejandro, lo que ha aumentado los rumores.
Sumado a lo anterior, en su cuenta de Instagram, la cantante española publicó una foto en la que se le ve muy afectada. Ha llamado la atención que Valeria Duque comentó la publicación con unos emojis de corazones negros flechados, despertando más historias sobre lo sucedido.
Sin embargo, más allá de todas las especulaciones, lo cierto es que, oficialmente, Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación. Ahora, los seguidores estarán a la espera de lo que pueda decir la artista española.