RBD sorprendió a millones de personas con el inesperado anuncio de un reencuentro de la banda para una gira muy especial. Cinco de los seis integrantes se reunieron y decidieron emprender un nuevo capítulo en su historia, reviviendo la nostalgia y el deseo de los fanáticos de verlos juntos en el escenario.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Chistian Chávez, se dieron el ‘sí' profesional una vez más, buscando la manera de conectar sus tiempos para cantar con miles de sus seguidores en estadios y lugares emblemáticos de cada país. Los mexicanos no dudaron en compaginar, pese a que Alfonso ‘Poncho’ Herrera no aceptó retornar al grupo.
Pese a la incertidumbre y las fechas que se hicieron oficiales meses atrás, RBD dejó sin palabras, una vez más, con una inesperada publicación en las plataformas digitales, donde compartían un poco de este proceso que vivirán tras años separados.
Según se pudo apreciar, Dulce María, intérprete de Roberta Pardo en Rebelde, utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una fotografía muy importante y especial para la banda, pues se plasmaba que ya iniciaban los ensayos de la gira. La postal, a pesar de no mostrar mayores detalles, sí fue muy diciente y clara al momento de expresar la emoción al interior del grupo.
De acuerdo con la imagen, se trató de una instantánea de todos los brazos de los cantantes, los cuales se unían en el centro y sostenían sus micrófonos.
“Empezando una nueva etapa con todo el corazón y la ilusión de que sea una experiencia única e inolvidable para todos la generación Rebelde”, escribió en el pie de foto del post.
Doloroso accidente que tuvo Anahí
Recientemente, de acuerdo con lo que se vio en un post, Anahí preocupó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una inesperada noticia relacionada con este proyecto. La cantante asustó a sus fans con una serie de imágenes en las que se le vio recibiendo asistencia médica, debido a un accidente laboral que sufrió mientras cumplía, aparentemente, uno de los compromisos con la gira de RBD.
De acuerdo con lo que quedó registrado, Anahí reveló en un post que estaba disfrutando de grabaciones y producciones con sus compañeros de grupo cuando todo terminó en una situación angustiante. La celebridad quedó afectada de un oído luego de que sufriera una lesión al interior de esta zona de su cuerpo.
Según se vio en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, el suceso se dio por cuenta de la realización de los in ears, monitores especiales que van dentro de los oídos de los artistas para que puedan escuchar el sonido directamente. Al sacar el molde, se rompió el material y lo jalaron sin contar con los daños que causaría.
En lo que se conoció, Anahí habría tenido un desgarro en el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio, ocasionando una perforación en el tímpano.
“Y lo que parecía un día perfecto acabó así”, escribió en la primera imagen, donde se le vio con un tapabocas y sentada en un hospital.
En una segunda publicación se detalló una foto del interior de su oído, donde se veía sangre y una herida. Allí, la intérprete de Sálvame comentó que era muy doloroso y no lograba salir del asombro por esta situación.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele”, escribió en la publicación.
“Creo que nunca había llorado de un dolor así”, agregó.
Es importante destacar que Anahí mencionó en redes sociales que estaba en proceso de recuperarse, confiando en Dios y en que todo se solucionaría para darle rienda suelta a su reencuentro con la generación RBD.