Epa Colombia se ha convertido en el centro de atención de miles de usuarios en las redes sociales, gracias a su nueva etapa como madre de una adorable bebé. La figura pública logró hacer realidad un sueño que había anhelado por muchos años, al recibir a su hija.
La empresaria ha preferido enfocarse en sus responsabilidades como madre, sin prestar demasiada atención a los comentarios de la gente. Ha disfrutado de las primeras semanas con su pequeña, apartándose en gran medida del mundo digital, aunque en ocasiones ha hecho breves apariciones para compartir cómo se encuentra.
Sin embargo, recientemente, Epa Colombia volvió a generar reacciones entre sus seguidores tras realizar una serie de contenido donde mostraba el procedimiento estético al que se había sometido en el presente. La bogotana reveló cómo se estaba recuperando, pues era un proceso lento y necesario para lograr un balance en su vida.
No obstante, la atención de los curiosos se posó en un reciente video que publicó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, donde se destapó sobre lo ocurrido en su rostro. La influencer aprovechó para contar una alarmante situación que sucedió con una de las cirugías estéticas que se realizó en el rostro, y que estaba afectando su salud.
Epa Colombia afirmó que estaba atravesando un incómodo incidente, a raíz de un objeto extraño que tenía incrustado en la cara y que la hizo recurrir a los especialistas para analizar el tema. Al hallar esto dentro de su organismo, los médicos intervinieron quirúrgicamente y así solucionar este inconveniente.
La colombiana explicó que se sometió a una operación en su nariz y de mentón, ya que deseaba corregir unos detalles que habían quedado mal. Al referirse a la zona inferior de su rostro, contó que tenía un caucho de zapato adentro y le rompieron el hueso para tratarle esto.
“Amiga, he visto todos los comentarios, pero ¿sabías que tenía un caucho de zapato dentro? Tuvieron que romper el hueso y hacer una sutura bastante grande”, comentó, tras recibir burlas y comentarios sobre su aspecto físico.
Epa Colombia fue clara en que este asunto no fue sencillo de manejar, ya que el procedimiento fue mucho más complicado y tedioso de realizar. Tendrá que esperar un mes y medio para ver resultados, viendo que se desinflame y quede en su estado natural.
“Está superinflamado. Por ahora, no puedo hablar mucho porque debo seguir en reposo”, apuntó.
Reacciones en redes sociales
Varias personas criticaron a la empresaria y hablaron de su aspecto físico, comparándola con personajes bastante particulares de series animadas.
“Es chiste?”, “Se parece a Buzz Lightyear”, “La hija perdida de Buzz Lightyear”, “La hija perdida de Jay Leno, la inspiración de Barbilla Roja”, “Tiene que ser un filtro”, “Es igual a Robbie Rotten de Lazy Town”, “¿Qué le pasó?”, “Solo la reconocí por la voz”, entre otros comentarios.