La inseguridad en el país se encuentra disparada y casi nadie se salva de los amigos de lo ajeno, al punto de que las personas manifiestan no sentirse seguras casi en ningún lugar, debido a que tanto en las calles, buses, restaurantes o hasta en sus hogares, pueden ser víctimas de robo.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que una reconocida actriz colombiana revelara cómo fue víctima de robo, luego de asistir al concierto de Juanes, que se realizó el pasado jueves 23 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.
Se trata de la actriz Michell Orozco, conocida por participar en producciones como Lady, la vendedora de rosas, Cumbia Ninja y más recientemente Tía Alison, proyectos que le han permitido ganar un gran número de seguidores en redes sociales.
Justo fue por medio de la plataforma Instagram, donde suma a más de 329 mil seguidores, donde relató cómo fue víctima de robo, luego de haber disfrutado del concierto.
Según comentó, todo ocurrió a la salida del evento y cuando se encontraba caminando junto a su esposo, cuando un hombre se les acercó y les comenzó a ofrecer unos cartones, mismo personaje que en cuestión de segundos le habría logrado sacar el celular en medio de la distracción.
“Después de muchos días de tristeza, de mucha angustia. Les cuento que me robaron”, comentó la actriz en el video.
Adicional comentó que, “Yo tenía un iPhone 15 pro max, nuevo, me lo compré en diciembre, es un celular muy caro. No soy una persona millonaria, no soy alguien a quien le sobra el dinero. De hecho, trabajé mucho en diciembre para podérmelo comprar. Créanme que trabajo mucho para darme esos gustos”.
Ante el caso, Michell aprovechó su video para enviarles un mensaje a sus fans, en el que les recomendó tener mucho cuidado en la calle y no dejar que se les acerque nadie.
“Por favor, a todo lado que vayan, no dejen que nadie se les arrime. Yo, por ejemplo, me voy a volver super esquiva con cualquier extraño que se me acerque”, puntualizó.
El relato de Michell Orozco provocó toda clase de reacciones entre sus fans, algunos de estos comentando que pasaron la misma situación, “Fue horrible estuvimos en esos momentos, víctimas de esta mala gente que sale hacer daño”; “Chica lo siento mucho por ti esos que te robaron son bandas grandes”; “Es una lástima que te hayan robado tus pertenencias”; “A mi hermana le sacaron también el celular, pero fue en el tumulto de gente”.