En la gran cantidad de famosos que se destacan en la actuación de la televisión colombiana, en las últimas horas, la actriz Sandra Guzmán, que ha participado en producciones como Enfermeras, Amar y vivir, El general Naranjo, Mujeres al límite, El Capo y más, llamó la atención por una revelación de su vida sentimental.
La mujer, que también es conocida por ser la prima de Amparo Grisales, en una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, habló de una de las experiencias más dolorosas de su vida amorosa que la marcó, dejando en ella una huella de desconfianza.
Guzmán contó que hace unos años sostuvo una relación con un hombre que quiso mantener en el anonimato y aunque siempre tuvo un mal presentimiento sobre él, lo confirmó cuando la relación empezó a ir mal.
“Desde que yo conocí a esa persona, supe que no era el perfil con el que yo me iba a sentir cómoda. Era una persona que tenía otros planes de vida, tenía otras ideas del vínculo en su cabeza, así que, desafortunadamente, lo encontré en otra persona”, dijo Sandra.
El hombre primero le pidió un tiempo y al pasar una semana, le terminó por un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, esto no fue tan grave como lo que encontró en el momento en el que decidió ir para el apartamento de él, pues lo encontró en una situación comprometedora con otra mujer.
“Hay un ventanal muy grande y a través del ventanal los vi. Desafortunadamente, los encontré, los vi, la luz permitió que me diera cuenta de la escena, de la situación muy comprometedora [...] Los veo bajar una escalera en ropa interior y recién bañaditos, es que eso habla demasiado”, añadió la reconocida actriz.
En medio de su relato, Sandra Guzmán mencionó que en el momento “reaccionó como una loca”, pues le era imposible aceptar lo que estaba viendo, pero también aseguró que en parte la culpa recaía en ella por involucrarse con alguien que no cumplía sus expectativas.
Cuando el hombre se dio cuenta de la presencia de la mujer en la vivienda, bajó para atenderla, pero Guzmán aseguró que perdió la cordura, incluso, le dio una cachetada y empezó a insultarlo a los gritos, a tal punto en el que casi le llaman la Policía.
Lo que llamó la atención de su relato fue que el hombre se lanzó a proteger a la otra mujer, sin importarle los sentimientos de la actriz. Aunque reconoce que se salió de sus cabales, no se arrepiente de lo que hizo y afirmó que el hombre no volvió a buscarla aunque durante la relación le hizo muchas promesas y vivió momentos felices junto a ella.
Sandra Guzmán afirmó que ella lo buscó para pedirle una explicación, pero lo que la sorprendió fue la reacción del hombre, pues de manera sorpresiva, le dijo que en su cabeza, todo había terminado hace mucho tiempo entre ellos dos.
Sin embargo, la actriz aseguró que pese a las malas experiencias en el amor, quiere seguir confiando en el romance y en la idea de poder encontrar una persona que realmente la valore.