Hace unos días, Bogotá se convirtió en el epicentro de la música urbana con el concierto de Karol G, una de las máximas exponentes femeninas del género actualmente, que ha estado deleitando a sus fans con sus mejores éxitos en el marco de su gira Mañana será bonito tour.
La artista paisa se presentó los días 5 y 6 de abril de 2024, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, con una asistencia récord de 86.000 personas, entre las cuales se encontraba la reconocida presentadora Alejandra Giraldo, a cargo de la emisión de las mañanas de Noticias Caracol, junto a su compañero Andrés Montoya.
Al igual que ella, en el show estuvieron presentes varias figuras públicas que no dudaron en compartir a través de sus redes sociales algunas fotos y videos de los mejores momentos del concierto. Sin embargo, la comunicadora llamó la atención de sus seguidores por la reacción que tuvo mientras la paisa cantaba al unísono la canción Mientras me curo del cora, que ha sido un éxito en las plataformas musicales.
La nostálgica escena la mostró ella misma por medio de sus historias de Instagram, donde explicó que el motivo de sus lágrimas fue el reflejo de su dolor por la ausencia de su perrito Napoleón, que falleció en enero de este año.
En las imágenes se observa que la letra de la canción de Karol G le llegó justo al corazón a la presentadora de Caracol, lo que hizo que no pudiera contener sus lágrimas en medio del show al recordar a su mascota, que ocupaba un espacio muy importante en su hogar.
El gesto de Alejandra Giraldo conmovió a todos sus admiradores, quienes han sido testigos del duro proceso que ha vivido desde que su perro se enfermó hasta que, después de varias semanas de lucha, perdió la vida. Según explicó la comunicadora, justo cuando empezó a vivir esa ‘pesadilla’, Napoleón se encontraba atravesando por una delicada situación por diversas complicaciones de salud.
“Les agradezco con el alma una oración por Napito”, anotó junto a una imagen de una vela blanca encendida cuando aún se encontraba en su proceso de recuperación. No obstante, la situación empeoró y fue entonces cuando conmovió el corazón de sus admiradores con un sentido mensaje de despedida, acompañado por una serie de fotos y videos de sus mejores aventuras juntos.
“🤍 HASTA SIEMPRE ALMA MÍA 🤍Ahora eres nuestro perrito eterno, Napito. Gracias por darnos el privilegio de ser tu familia. ¡Qué fortuna tuvimos! Gracias por ser tan valiente y luchar tanto para regalarnos más tiempo a tu lado. Ahora vivirás para siempre en nuestras almas, y ahí jamás morirás. ¡Debes estar corriendo, dichoso, sin ningún dolor y comiendo galletas en el cielo, perrito glotón! Te amamos y te amaremos profundamente, pedacito de alma mía 🤍🐶🙌🏻Hasta siempre Napito. Hasta siempre. 5 junio 2013- 27 enero 2024 🐶”, escribió.
A partir de ese momento, Alejandra Giraldo no deja de recordar a su peludo con emotivos mensajes, fotografías y hasta videos, dejando en evidencia el gran dolor que le ha causado su ausencia, tanto así que a mediados de marzo apareció en una de las emisiones del informativo con un pin o prendedor con su rostro, estremeciendo el corazón de los televidentes.
“Te extraño Napito. Te extraño mucho, a cada segundo. Te amo y te agradezco por la vida de dicha que me regalaste”, destacó en otra de sus publicaciones en Instagram hace unos meses.