Gerard Piqué se ubicó como blanco de reacciones en redes sociales y las plataformas digitales, debido a una serie de sucesos que vivió en las últimas semanas. El catalán tuvo que lidiar con ataques y reproches de algunas personas, quienes le sacaron a relucir su ‘raye’ personal con Shakira tras la ruptura que atravesaron en 2022.
El exfutbolista enfrentó toda clase de comentarios en su contra, llegando al punto de ignorar a quienes le hacían preguntas incómodas o inesperadas sobre su intimidad. El empresario trató de sobrellevar las cosas, pero en momentos terminó mostrando una faceta sorpresiva y desafiante.
No obstante, recientemente, Gerard Piqué quedó como protagonista de una serie de noticias en los medios internacionales, debido a una situación que se presentó hace unos días en un viaje que realizó a Latinoamérica. El español no pasó desapercibido y terminó recibiendo palabras desafortunadas en público por cuenta de una reportera.
Según se conoció a través de un video, el europeo se dirigía a un auto en compañía de su equipo, cuando la mujer intentó preguntarle por su experiencia en México. La periodista lanzó un par de interrogantes, pero Piqué decidió seguir su camino y no pronunciar ni una sola palabra.
Ante esto, la mujer no se contuvo y terminó diciéndole lo que pensaba, generalizando por el “odio” que le tenían. “Oye, de por sí todos te odian por todo lo que le hiciste a Shakira, ¿y ahora te comportas así con la prensa?”, comentó la latina, bastante enojada.
No obstante, el clip se viralizó en redes sociales, desatando toda clase de comentarios entre los curiosos, quienes tomaron posición frente al asunto. Unos arremetieron contra la periodista, mientras que otros aplaudieron el gesto de aquella mujer.
Andrea Legarreta defendió a Piqué
En la lista de personas que opinaron sobre lo ocurrido hace unos días estuvieron los presentadores del formato Hoy, los cuales no dejaron pasar la incómoda situación plasmada en cámara. Los conductores del programa fueron claros en sus palabras, metiendo un tono de broma y defensa hacia el exfutbolista.
De acuerdo con lo que se observó, la primera en tomar la palabra fue Galilea Montijo, quien aprovechó el espacio y reaccionó al gesto que tuvo otra mujer al decirle a Piqué que en México lo querían mucho, soltando una pequeña burla de que esto no era del todo “general”.
Ante esto, Andrea Legarreta tomó la palabra y lanzó un inesperado apunte, defendiendo a Gerard de lo ocurrido en aquel encuentro. La presentadora aseguró que no se podía hablar por todo México, ya que había quienes lo respaldaban y apoyaban.
“A nosotros ni nos hizo nada, entonces ¿para qué generalizar con México te ama o México te odia? No hables por todo México”, comentó, dándole paso a Tania Rincón, quien expresó de manera genuina: “Pobre alma en desgracia, un error lo va a marcar para toda su vida, y errores tenemos todos”.
No obstante, la conversación continuó y Raúl Araiza puntualizó en que esta clase de actitudes solo dejarían en el español una imagen de que el país no es “buena opción”, por lo que era mejor intentar que a futuro se fuera con la idea de que México “es bonito”.
Allí fue cuando Andrea Legarreta volvió a tomar la palabra y apuntó que no era algo justo, pues Piqué no fue el esposo de nadie más y tampoco los demás eran Shakira para sentirse así de ofendidos.
“Ni que hubiera sido nuestro esposo, ni que fuéramos Shakira nosotras”, comentó, despertando reacciones entre los curiosos de las plataformas digitales.