El reconocido acordeonero Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, recientemente preocupó a sus seguidores, al revelar que fue víctima de un secuestro y todo al interior de su finca, dando algunos detalles de lo ocurrido.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde el acordeonero de la música vallenata mencionó que tanto él, como miembros de su familia, vivieron momentos de pánico por culpa de delincuentes que los atacaron en la finca ubicada en el municipio de Becerril, Cesaren el Cesar.

En un inicio mencionó que había sido víctima de robo, publicando en su cuenta de Instagram imágenes de la camioneta que se llevaron los ladrones.

“Acaban de robar camioneta negra marca Toyota TXL en Becerril César, placa MHX 743 De Barranquilla si tiene alguna información por favor comuníquese”, fue el mensaje con el que dio a conocer la situación.

Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, reconocido acordeonero, fue víctima de secuestro en su finca | Foto: Captura de pantalla / Instagram

Según se pudo saber, no solo lograron robar la camioneta, sino que también se llevaron una suma de dinero, celulares y joyas.

Posterior a esto publicó un video, en el que habló de lo ocurrido, mencionando que fue encerrado en un cuarto, donde permaneció amordazado durante varias horas, con algunos familiares.

“No fue fácil, casi seis horas secuestrado, aguantando insultos, pero el amor de Dios que está en nuestros corazones dice que amemos a vuestros enemigos y quiero decirle a la gente que se robaron el carro que los amo y no me voy a vengar, simplemente la justicia hay que hacerla y no me han robado a mí, le robaron al mismo Dios porque el que se mete con un cristiano se mete con Dios”, mencionó el acordeonero.

Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio se dejó ver tranquilo ante la situación, mencionando que así como los delincuentes le robaron un carro, le llegarán a él tres gracias a sus creencias religiosas.

“Se perdió un carro, no se preocupen, el Señor me manda tres, cuatro, cinco o seis, los que él quiera conforme a su voluntad”, aseveró.

Para finalizar, le envió un mensaje a los delincuentes, en el que les expresó, “Arrepiéntanse, no hagan más eso, ustedes no saben cuánto sufrirá una persona pagando el carro en un banco y años de trabajo para que ustedes le vengan a robar el carro”.