La televisión colombiana se ha caracterizado por sacar al aire producciones que logran un gran reconocimiento tanto nacional como internacional, como es el caso de Yo soy Betty, la fea.
Esta novela tuvo un elenco excepcional con Jorge Enrique Abello haciendo a Armando Mendoza; Ana María Orozco, interpretando a Beatriz Pinzón Solano; Natalia Ramírez, dándole vida a Marcela Valencia; Julián Arango, con su papel del diseñador Hugo Lombardi; Lorna Cepeda, interpretando a la ‘peliteñida’, Patricia Fernández, y más, los cuales lograron cierto renombre por esta actuación.
Esta producción colombiana ha llegado a tener 28 adaptaciones en el mundo y a ser retransmitida en más de 150 países en todo el globo.
Si bien el papel actoral de todo el elenco fue maravilloso y unos resaltaron más que otros, los televidentes se han concentrado en conocer más acerca de la vida personal y privada de todos los actores y actrices, entre ellos la recordada ‘Jirafa’ del cuartel de las feas, interpretado por la actriz Marcela Posada.
Marcela Posada, de ‘Betty, la fea’ recordó malas experiencias en el amor
Recientemente, la actriz concedió una entrevista al programa de entretenimiento Lo sé Todo, en la que abrió su corazón y reveló cómo está su vida amorosa y por lo que ha tenido que pasar.
“Nunca tuve una relación buena, una relación sana o una relación que me hiciera feliz”, dijo la actriz.
Durante la charla, la manizalita reveló que lleva 10 años soltera, ya que vivió una situación bastante incómoda en la que, un tiempo antes de su boda, se enteró de que su expareja es homosexual y le era infiel con otro hombre.
Lo primero que la hizo sospechar era que esa persona viajaba mucho, lo cual luego la llevó a enterarse de que en cada ciudad tenía una novia, lo cual usaba para tapar el hecho de que era gay.
“Es muy complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer, más si es una persona conocida, como para tapar y no mostrar su sexualidad. Obviamente, después de eso uno queda bastante rayado”, confesó la actriz de la recordada novela. Ante esto, Marcela ahora agradece el darse cuenta de esto y no llegar al altar con esta persona.
Posada mencionó algunos aspectos que le hicieron darse cuenta de lo que realmente le escondía su pareja en ese entonces: “Un día, en una reunión de disfraces, se disfrazó de mujer, tenía también ademanes y en las redes sociales lo seguían personas gay y le hacían comentarios gay y él me tenía escondida esa red social”.
De igual manera, Posada confesó que no extraña tener una relación y celebrar fechas especiales porque nunca lo tuvo, en especial con la pareja con la que duró más tiempo: “No supe qué fue celebrar un día del Amor y la Amistad, una Navidad chévere, como que fechas especiales no existían para mí, es que ni siquiera cumpleaños”.
Marcela Posada recalcó que ya sanó ese episodio en su vida, por lo que considera que ahora es una persona 100 % feliz, sin necesidad de tener una pareja, por lo que encuentra la dicha en otras cosas.