Oki Doki conquistó a miles de personas en Colombia durante los años 90, dejando a la vista una propuesta única y divertida. Este formato matutino permitió que el público conectara con las enseñanzas, aventuras y canciones de los protagonistas, quienes eran llamados como ingredientes de “una receta perfecta”.

Esta historia enamoró a un público diverso con sus sonidos, sus contextos y sus personajes, los cuales se fusionaban en una mezcla muy particular y especial. Bajo la dirección de Toni Navia, esta idea le dio un giro a la programación y dejó huella en quienes siguen recordándola con cariño.

El elenco de esta producción, lanzada en 1992, contó con el trabajo de Carolina Cuervo (Canela), Verónica Orozco (Vainilla), Chichila Navia (Mechas), Gonzalo Escobar (Coco), Mariangélica Duque (Cominito), Carolina Pinzón (Patilla), Freddy Flórez (Piojo) y Jorge Arturo Pérez (Tomillo).

Jorge Pérez, Gonzalo Escobar y Carolina Cuervo. Foto: Instagram @cuervocarolina. | Foto: Foto: Instagram @cuervocarolina.

Sin embargo, recientemente, la atención de los fans de este título se posó sobre una sentida publicación que compartió uno de los actores, el cual despedía a un ser amado que había fallecido. El recordado artista no evitó despedirlo a través de redes sociales, permitiendo que sus fanáticos conocieran el duro momento que pasaba.

De acuerdo con lo que se conoció, se trató de Jorge Arturo Pérez, quien sufrió una dolorosa pérdida el pasado 15 de mayo de 2024. El actor informó sobre la muerte de su mamá, a quien dedicó una nostálgica adiós tras toda la vida que pasaron juntos.

En un post de la cuenta personal del artista, los seguidores pudieron conocer el dolor que estaba lidiando el colombiano, expresando las sensaciones que lo invadían al saber que no vería más a su progenitora. En el espacio se vio una fotografía de la mujer, quien posó ante la cámara en aquella época.

Actualmente Jorge trabaja en una productora estadounidense. Foto: Instagram @elperez. | Foto: Foto: Instagram @elperez.

A pesar de que el exintegrante de Oki Doki no dio detalles de lo ocurrido con su mamá, sí manifestó que sabía que ya no “sufría ni le dolía”.

“Hoy mueres en este mundo y naces en la eternidad, el dolor es ese amor que vivimos, no siento que me faltó nada por darte o por dar, no se nada, solo sé que hoy mi vida cambia, no sé cuando dejaré de llorarte o que me duela, solo sé que tú ya no sufres y no te duele, te amo, mi mamita, te amaré por siempre, perdón, gracias”, escribió en el pie de foto, donde recopiló miles de reacciones.

Varias personas reaccionaron y le enviaron mensaje de apoyo en este duro momento, esperando que la situación fuera llevable a pesar de la ausencia que dejaba en su realidad.