La presentadora del programa matutino Mañana Express, del canal RCN, el cual dedica las mañanas a informar a la ciudadanía sobre los acontecimientos y noticias del momento, adicionando humor en medio de la transmisión, preocupó a sus seguidores tras filtrarse que estaría ausente del programa.
Aunque en un principio se especuló que la presentadora y ex participante de ‘Protagonistas de Novela’ habría renunciado, se conoció en las últimas horas que Soto estaría pasando por un momento delicado con respecto a su estado de salud.
Sin embargo, debido a los rumores que estaban circulando sobre Ana Karina, la misma presentadora tomo la decisión de aclarar las dudas a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que se ausentará por dos semanas como parte de sus vacaciones.
Según lo revelado por Soto, estar en un programa desde tempranas horas influye en los horarios de tener la oportunidad de sentarse, a desayunar pese a tener su comida lista todos los días.
“Qué delicia poder estar de descanso y no como dijeron por ahí, que era que me iba del canal. No amores es que tengo muchos días acumulados de vacaciones, entonces me toca tomarlas, o si no las pierdo, entonces prefiero tomarlas, tomarme estos días para mí, para descansar, para hacer cositas”, dijo la presentadora.
Ana Karina mencionó que viajará a la ciudad de Santa Marta para celebrar su cumpleaños y posterior viajará a Cúcuta con motivo del aniversario del fallecimiento de su mamá.
Vale mencionar que la presentadora se destaca en las plataformas digitales por ser bastante activa, compartiendo varios detalles de su día a día que incluyen los mejores momentos que vive en el matutino, espacio al que llegó después de haberse despedido de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, donde trabajó durante 20 años.
En aquel momento la presentadora se despido con emotivo mensaje para sus colegas que la acompañaron durante años en su labor de informar en el mundo del entretenimiento, “He crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano, gracias al apoyo de todos, a este equipo maravilloso, porque más que compañeros de trabajo somos una familia”.
De esta manera, pasó a ser parte del matutino Buen día, Colombia y Mañana Express, programas en los que ha logrado fortalecer su conexión con la audiencia, convirtiéndose no solo en una de las conductoras más antiguas, sino queridas por los televidentes.