Mientras James Rodríguez se encuentra en Brasil preparando el inicio de una nueva temporada con São Paulo, su exclusivo restaurante, ubicado en el norte de Bogotá, ha tenido que luchar contra rumores de una supuesta mala racha.
Todo explotó tras una versión entregada por la presentadora Mary Méndez, perteneciente al programa La Red, quien lanzó un comentario al aire sobre el resultado de los primeros meses de apertura de ‘Arrogante’.
“Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, dijo en pleno programa.
Teniendo en cuenta que el negocio no lleva ni un año de abierto, la versión de una posible quiebra tomó fuerza en redes sociales y llegó hasta oídos de los administradores, quienes, a través del reconocido abogado Miguel Ángel del Río Malo, se pronunciaron en contra de las palabras de la presentadora.
Del Río Malo dijo en su cuenta de X (antigua Twitter), que “como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante” han decidido solicitar “la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la Cadena de restaurantes”.
El grupo económico incluso advirtió con “emprender acciones legales” si la rectificación no se hace pública, algo que, hasta la mañana de este sábado 13 de enero de 2024, todavía no se ha hecho.
El restaurante ubicado en la zona rosa de Bogotá sigue abierto al público y ofrece sus servicios sin novedad. De hecho, horas después de conocerse la supuesta versión de la quiebra, James Rodríguez publicó en sus historias la invitación a un evento especial que se estará llevando a cabo en las instalaciones del lugar próximamente.
James estuvo en ‘Arrogante’ hace unas semanas atrás y se mostró contento por el recibimiento que le ha dado el público de la capital. Aprovechando las vacaciones que le dieron en São Paulo, el volante cucuteño visitó el negocio en diciembre y luego sí disfrutó de sus vacaciones refugiado en su casa en Medellín.
James tendrá un gran 2024, según la astrología
A pesar de los altibajos que ha tenido su carrera en los últimos años, James Rodríguez sigue siendo exitoso como jugador y empresario, algo que, al parecer, no va a cambiar este año.
Según comentó el experto en astrología Mauricio Puerta, dentro de una entrevista con SEMANA, el futbolista colombiano tendrá una ola de noticias distinta a la que venía recibiendo en el pasado. El cucuteño podrá gozar de una etapa diferente y brillará con un resplandor único, debido a su signo.
Puerta explicó que, al ser cáncer, el futbolista arrancará un ciclo totalmente opuesto al de hace unos años y podrá alcanzar una época “maravillosa”. Todo se dará desde el próximo mes de febrero y el 2024 le brindará, aparentemente, sonrisas y pasos positivos al famoso de la Tricolor.
“James es cáncer, ascendente escorpión, y comienza un ciclo excelente el 26 de febrero de 2024 y le dura dos años. Cuando James fue elegido como el futbolista del año, Júpiter estaba en cáncer. Para él viene una época maravillosa”, apuntó, basándose en la carta astral de la estrella deportiva.
El primer gran cambio al que se enfrenta es la llegada de Thiago Carpini como nuevo director técnico de São Paulo, movimiento que esperan sea positivo para su protagonismo en el equipo al tratarse de un entrenador que gusta del juego de posesión y los jugadores de buen pie como el colombiano.