James Rodríguez, quien continúa sin definir su futuro deportivo tras su paso al costado en Olympiacos, está dando de qué hablar por la inauguración de su restaurante, Arrogante, en Bogotá, llevada a cabo la noche del 19 de mayo y a la que asistieron personalidades de la farándula y el periodismo deportivo colombiano.
Quien dio detalles de la apertura del restaurante, en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, fue el narrador y comentarista deportivo Eduardo Luis, que estuvo entre los invitados y días atrás defendió a James Rodríguez después de su salida del Olympiacos, dando a conocer la otra cara de la historia.
Eduardo Luis contó, en un video en su canal en YouTube, cómo fue el comportamiento del goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014 por fuera de las canchas y resalto que aunque se tomó unos tragos para celebrar, siempre mantuvo la compostura y buscó hacer sentir como en casa a los asistentes.
“El man ahí, muy atento. No se quería quedar en un solo lugar (...) Intentaba compartir con mucha gente, nada de pasarse de tragos. La verdad, un chico muy tranquilo”, comentó Eduardo Luis.
A la inauguración de Arrogante asistieron productores de contenido como Lina Tejeiro, que los últimos días se robó la atención por responder a un programa televisivo por filtrar video comiéndose una empanada; actores como Lincoln Palomeque, que se desapareció de Instagram por un tiempo, y reconocidas periodistas como Andrea Guerrero.
“Mucha farándula, me tomé foto con Lina Tejeiro. Estuvo Andrea Tovar, la presentadora. Estuvimos compartiendo con Lincoln Palomeque, el gran Lincoln. Un bacán. Obviamente, Andrea María Guerrero Quintero. Estaba Pilar, la mamá de James”, detalló Eduardo Luis.
Específicamente con el restaurante, Eduardo Luis quedó encantando con un ‘escondite’, al que pueden ingresar quienes quieran pasar de una buena comida a una rumba con todos los juguetes. De hecho, en un video, mostró cómo era.
“Debajo de todo eso hay un sótano donde todo se convierte en discoteca. La gente puede pasar del restaurante a la rumba como tal en la discoteca, realmente sensacional”, dijo.
Detalles del restaurante de James
El negocio del jugador del combinado nacional se encuentra en el barrio El Nogal, que está ubicado en el norte de la ciudad, en la misma casa en donde alguna vez estuvo el famoso restaurante Club Colombia, que era propiedad de Harry Sasson.
Pese a que le hicieron algunos retoques, el restaurante de James mantiene la misma fachada que tenía el establecimiento del reconocido chef, conservando así la decoración ecológica, rodeada de bastante vegetación.
“Arrogante ha llegado. Abrimos las puertas este 17 de mayo. ¿Te atreves a reservar una mesa? Te esperamos en la calle 84A número 9-11 (Bogotá, Colombia). Saborea la belleza de nuestra comida italiana”, precisó en Instagram.
Ante la expectativa que ha generado en las diferentes redes sociales, el restaurante compartió en su página web el menú oficial y los precios que manejará en la sucursal de la capital colombiana, los cuales oscilan entre los 40.000 y 5 millones de pesos.
Entre los platos más económicos de la carta se pueden encontrar la Insalata Greca, que tiene un precio de 40.000 pesos, la Insalata Arrogante, de 48.000 pesos; el Sashimi Di Medregal - Pesce Bianco, 48.000 pesos; el Spadhettoni al Pomodoro, 45.000 pesos, y la Pizza Margherita, que es la más barata y vale 45.000 pesos.
Igualmente, el Brazino con pescado blanco, salsa bilbaína y crocante de su piel es la preparación más costosa con la que cuenta el menú actualmente, puesto que tiene un valor de 120 mil pesos.
Los vinos, por otro lado, son los productos más caros que aparecen en la carta oficial de Arrogante. Los precios no bajan de los 170.000 pesos y varias botellas pueden llegar a costar más de 5 millones de pesos, mientras que el coctel más barato es el Bellini Arrogante.