Shakira lanzó su canción Music Session # 53 junto a Bizarrap y desde entonces este tema musical se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. El éxito lleva hasta el momento más de 244 millones de vistas y sigue subiendo.
La producción se caracteriza por lanzar fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué, como, por ejemplo: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Por esta razón, los padres del exfutbolista del Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, han estado bajo el ojo público, ya que muchos quieren saber qué puede pasar en su entorno.
Esto no ha sido todo. Aunque el único que se ha pronunciado sobre el éxito musical de Shakira ha sido su hermano diciendo que ella está feliz, recientemente se conoció cómo era la relación del dueño de Kosmos con sus exsuegros.
Cuando William Mebarak tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll, madre de la cantante, dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos.
Hace unos años, el progenitor de la artista también había dicho que era muy afortunado: “Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.
Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista Vanitatis que tanto Nidia Ripoll como William Mebarak “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.
Con la situación actual, se desconoce si aún lo siguen queriendo.
Cabe resaltar que Shakira puso una bruja en el balcón de su casa y esto generó una gran controversia, pues muchos aseguraron que se trataba de una pulla. El programa de RAC1 El món, presentado por Jordi Basté –quien, al parecer, también es amigo del exfutbolista español–, reveló que desde hace tres meses Shakira colocó una estatua de una bruja, del tamaño de una persona, en dirección a la casa de los padres del exfutbolista.
“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, señaló el comunicador.
“Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” también corresponde con que la finca en España donde viven Shakira y sus hijos Milan y Sasha, donde antes de su ruptura formaba una familia con Piqué, se encuentra justo al lado de la casa de sus exsuegros.
“Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo”, agregó Jordi Basté. “Conozco a la doctora Bernabéu, es una médico con una humanidad por encima de la media”, añadió el periodista, lamentando que los padres de Piqué se vieran afectados por la polémica separación.
Por su parte, Shakira creyó que merecía que su exsuegra le contara la verdad y no que se convirtiera en cómplice silenciosa de una infidelidad. Para la colombiana, fue una traición igual de dolorosa a la que sintió cuando finalmente se enteró de que su relación se había acabado sin remedio por cuenta del engaño del padre de sus hijos, tras casi 12 años juntos.
La prensa española asegura que están tan rotas las relaciones, que Shakira incluso mandó a construir un muro que separe de una vez por todas las dos viviendas.
El papá de Piqué usa un Rolex
Los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, siempre han presumido de su discreción y de mantenerse al margen de la mediática vida de su hijo. Sin embargo, tras la frase que Shakira dedica a su exsuegra en su nueva canción (me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda) están en el punto de mira y la (mala) relación que mantienen con la cantante se ha convertido ‘casi’ en un asunto de Estado.
Y es que la complicidad y la buena relación que la colombiana presumía con sus suegros en sus diferentes apariciones públicas parece haber pasado a la historia tras su separación del exfutbolista. ¿El motivo? Descubrir que Joan y Montserrat habían prestado, presuntamente, a Gerard su casa de Los Pirineos para sus encuentros furtivos con Clara Chía.
Tampoco es que hubiese ayudado mucho el hecho de ver a la nueva novia de su ex ‘pavoneándose’ por el jardín de los abuelos de sus hijos este verano, de acuerdo como lo reveló el diario El Nacional de Cataluña, poco después de anunciar su ruptura. Una información desmentida por el entorno del blaugrana que, sin embargo, muchos dan por cierta y explicarían la molestia de Shakira con los padres de Piqué.
Mientras tanto, los padres de Piqué guardan un tenso silencio, aguantando estoicamente su involuntario protagonismo de los últimos días y los ‘cánticos’ que les dedican los incondicionales fanáticos de Shakira, que en esta ocasión han recibido a Joan al ritmo de “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, al reconocerlo a su llegada a la Kings League.
Varios jóvenes increparon al papá del exfutbolista, quien iba en un carro de alta gama, en lugar de un Twingo - automóvil con el que la colombiana compara a Clara Chía en su canción-, y que llevaba un Rólex en su muñeca -reloj con el que se identifica Shakira, mientras para ella la novia de Piqué es un Casio- a la par que le cantaban parte de la Music Session 53 de la madre de sus nietos.