Gerard Piqué y Shakira cortaron todo tipo de vínculo o comunicación entre ambos luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa en 2022. La cantante y el exfutbolista no quedaron en buenos términos, por lo que se desató un fuerte enfrentamiento mediático, donde se lanzaron indirectas y pullas.
Uno de los principales temas de molestia que se dio entre los dos famosos fue la actual relación amorosa que sostiene el empresario con Clara Chía, una joven de 23 años que se habría metido en la relación de la barranquillera y el catalán. La artista nunca habló directamente sobre este asunto, pero sí dejó a la vista su incomodidad, aprovechando sus canciones para tirar vainazos crudos y fuertes.
En medio de todo el alboroto que se generó al respecto, las miradas de los curiosos se posaron sobre las supuestas actitudes y decisiones que tomó Shakira para que Clara Chía no se acercara a sus hijos en ningún momento. Pese a que nunca se confirmó esto, distintas versiones apuntaron a que Piqué tendría claro el asunto con Milan y Sasha, evitando involucrarlos en su vida sentimental.
A pesar de la fuerte ola de noticias sobre la relación que existía entre la joven española y los hijos de la pareja, una periodista aprovechó todo el auge de la situación y reveló cuál sería el verdadero acercamiento de los menores con la novia del empresario.
Según lo reseñado por el portal Lecturas, Lorena Vásquez, en declaraciones que dio en Y ahora Sonsoles, puntualizó que Piqué desea a toda costa mantener a sus hijos al margen de lo que ocurre con su vida amorosa, ya que no quiere involucrarlos más allá de lo normal. El exfutbolista dejó a Clara Chía en un escenario profesional, donde los pequeños creerían que es una amiga y compañera de trabajo.
La comunicadora fue enfática en que el empresario no acerca a sus niños a la relacionista pública, pese a que coincidieron en eventos o reuniones de la Kings League. La española no se vería con los pequeños los fines de semana y tampoco se acercaría a ellos en ningún momento, pues entiende lo que ocurre alrededor de todo.
“La tiene muy alejada de sus hijos. Clara conoce a los niños en el entorno laboral, pero nunca ha sido presentada como la pareja de su padre, de momento. Ni ha convivido con ellos los fines de semana ni nada”, dijo Lorena Vásquez en este espacio.
Lecturas apuntó que la catalana sería muy comprensible con el contexto de su pareja, por lo que respetaba los tiempos y las actividades que llevaba a cabo con sus hijos. “La joven entiende la situación y apoya cualquier decisión por parte de su chico, aunque eso implique limitar sus salidas cuando a los pequeños les toca estar con su padre”, escribió el portal.
Lorena Vásquez también apuntó en el diálogo con el formato de Sonsoles Ónega que Piqué y Shakira están lejos de llegar a una tregua, ya que su guerra se puso más tensa y se trasladó al viaje que realizó la colombiana con Milán y Sasha a Miami.
“Él está muy molesto porque pensaba que sus hijos se quedarían hasta finales de junio con el fin del colegio, pero la cantante está segura de que sus hijos estarán mejor en Miami”, mencionó la periodista.
De igual manera, el espacio informativo apuntó que, después de las vacaciones, Shakira llevará a sus niños al nuevo colegio, donde iniciarán clases el 11 de abril, abriéndose camino a una etapa distinta.
“Los niños iniciarán el colegio el próximo 11 de abril, una nueva etapa en Estados Unidos con la que están muy ilusionados, aunque eso suponga estar lejos de su progenitor”, reseñó el medio, agregando que Piqué estará viajando constantemente, sin la compañía de Clara Chía.