Millie Bobby Brown, quien es reconocida por su papel protagónico en la serie Stranger Things, aseguró que su suegro, Jon Bon Jovi, no cantará en el matrimonio de su hijo Jake, uno de los cuatro hijos, con la actriz de la serie de Netflix.
De acuerdo a lo que dijo Bobby Brown, las leyendas del rock merecen un descanso y espera que su futuro suegro disfrute de la celebración, pues el casamiento no se contrae todos los días y menos la de un hijo.
“Creo que el hombre necesita un descanso, ¡no para!”, dijo la actriz. “Siempre está dando clases de tenis o de canto. Creo que necesita un descanso, ¡quizá sea un descanso de tres horas!”, detalló la mujer.
Además, puso un ejemplo de su vida e insinuó: “Siento que eso es como si me pidieras a mí que saliera e hiciera una obra de teatro para todo el mundo”. Cabe mencionar que la actriz ha hecho parte del programa “Today with Hoda and Jenna” con el personaje de ‘Enola Holmes’.
La joven pareja, de 19 y 21 años, anunciaron su compromiso el pasado 11 de abril a través de sus redes sociales. Dicha relación ha sido motivo de atención mediática, pero ellos muy motivados siguen compatiendo los preparativos de la boda.
Hasta el momento, la fecha de la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi, no ha sido publicada ante sus seguidores. Pero cada detalle sí, tanto que ha contado el apoyo que ha recibido por parte de su novio.
“Jake está muy involucrado. Él es de gran ayuda durante todo el proceso. Nunca me he sentido sola en esto, lo cual creo que es realmente agradable”, argumentó la actriz de ‘Eleven’.
A pesar de los felices que son y de los planes que andan haciendo, los nervios están vigentes, lo que lleva a tener ciertas dudas, “siempre digo: ‘¿Es esta una buena idea? ¿Es una buena idea?’ Pero, en última instancia, es un día muy íntimo para los dos y estamos muy emocionados”, indicó Brown.
No obstante, Jon Bon Jovi quien no cantará en la boda, apoya la decisión de la pareja al casarse a tan temprana edad y dejó claro que se encuentra entusiasmado por la vida que empezarán a camina Jake y Millie.
Además, aseguro:“No sé si la edad importa. Si encuentran la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería realmente mi consejo: crecer juntos es sabio. Crecer juntos. Creo que todos mis hijos han encontrado a las personas que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos”.