Como si no fuera poco con las rupturas de Shakira, Sofía Vergara y Ariana Grande, ahora el mundo ha tenido que soportar la lamentable noticia de la cancelación del compromiso entre la cantante española Rosalía y el cantante boricua Rauw Alejandro, quienes conformaban una de las parejas más estables de la industria musical y ahora protagonizan el drama de la temporada.
Fue en las redes sociales donde empezó a circular este rumor, que luego se convirtió en una noticia mundial y terminó confirmándose con la publicación del intérprete de Baila conmigo en sus historias de Instagram, donde aclaró que en efecto su relación sí terminó hace unos meses y confesó que no hubo terceras personas involucradas en la decisión de la ruptura.
Esta aclaración se da luego de un tsunami mediático que se armó por un hilo de Twitter en el que supuestamente se revelaba la verdadera razón de esta separación. En dicho rumor se menciona que habría sido una infidelidad por parte del boricua lo que había detonado el final de este amor, dándole entrada a este drama a una modelo paisa muy conocida en el medio de la música urbana, pues ha protagonizado varios videos musicales de este género.
Se trata de la antioqueña Valeria Duque, una comunicadora social que desde temprana edad entró al mundo del modelaje y logró trabajar con artistas de la talla de Maluma, con quien no solo pudo compartir set de grabación sino que también logró tener una intimidad que muchas mujeres amarían tener con el intérprete de Coco Loco.
En las redes sociales ya se están compartiendo imágenes de Valeria y Maluma dándose besos y en situaciones muy comprometedoras, que hicieron parte de las escenas que se compilaron en el videoclip de la canción 11 PM, el primer sencillo del álbum homónimo del paisa, que incluso contó con una canción en colaboración con la mismísima reina del pop, Madona, llamada Soltera.
El comunicado de Rauw Alejandro
Las imágenes de Valeria siguen compartiéndose en todas las plataformas digitales, porque muchas personas creen que en efecto ella fue la culpable de la ruptura de los cantantes. Sin embargo, el mismo puertorriqueña negó cualquier tipo de infidelidad con una declaración en sus historias de Instagram.
“Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, señaló el cantante en su historia, en la que solo hay texto.
Seguidamente, el intérprete de Tamo en nota confirmó su ruptura con la cantante española, revelando el tiempo en la que se dio esta separación y ahí fue cuando aseveró sobre las causas de esta noticia. “Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, comentó el artista.
Asimismo, Rauw Alejandro aseguró que se está tomando un tiempo para poder “asimilar” lo que está ocurriendo en su vida y aseveró que decidió pronunciarse debido a las falsas historias que están circulando. “Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, manifestó.
Por el momento ni Rosalía ni Valeria se han pronunciado sobre el tema y al parecer no lo harán en mucho tiempo, pues las dos mujeres le han hecho el quite a todo tipo interacción con cibernautas en todas las plataformas digitales.